Mi solución al acufeno

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Luchi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 15-12-13 09:49

Mi solución al acufeno

Mensaje por Luchi »

Muy estimados ciudadanos del mundo mundial.

Debí pensarlo desde antes como los grande génios de la vida pero bueno... me lastimé tocando un violín chafa, y lo más peligroso y determinante fué la brea que usé para tocarlo. Me bastó un més tocando de 6 a 8 horas diarias infringirme éste funesto daño... aunque el consumo de marihuana durante años ayudó un poco. Llevo 6 meses con el ruído y despues de estarlo estudiando puedo sostener categóricamente que tiene solución aunque sea la más obvia de todas como por ejemplo:

No salgas a trabajar (jeje).
Vete a una buena playa y quedate allí hasta que se te quite.
Besa a una mujer hermosa antes de dormir.
Un buen y largo baño de agua calientita ayuda a bajarlo.
Dormir todos los días con la cabeza hacia arriba.
Dormir mucho.
Hazte vegetariano.
No salir a ningún lugar.
No aspires a nada.
Lee.
Tu cuerpo es para que tú te lo acabes.

Bueno.. quisiera que me dieran más soluciones cercanas a la experiencia de alguien de a pie.

Muchas gracias amigos.
DAE Avatar
Bioloka
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-09-13 13:42

Re: Mi solución al acufeno

Mensaje por Bioloka »

Me encantó ti solución.
Si todos los presentes tuviésemos el coraje de vivir nuestras vidas (la vida que nos pide el cuerpo) no nos sonaría la cabeza.
Abrazos.
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 13-09-12 09:44

Re: Mi solución al acufeno

Mensaje por xeneize50 »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!! con respeto, lo mas ridiculo que lei en mucho tiempo. Gracias por hacerme reir tanto.
DAE Avatar
Rafa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 11-02-10 21:05

Re: Mi solución al acufeno

Mensaje por Rafa »

Se entiende la ironía claro esta. Dejando a un lado que no estamos haciendo apología de usar drogas ilegales, si no de compartir experiencias, pregunto, la marihuana la inhalabas, la ingerías??. De todos es sabido el uso medicinal de esta sustancia en determinadas enfermedades. Podrías compartir con nosotros tu experiencia con ella, ya que comentas que en tu caso te ayudo un poco.
Nunca mires atrás, acepta el presente, y se muy optimista encuanto al futuro.
Avatar de Usuario
canthemore
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 20-08-12 10:07

Re: Mi solución al acufeno

Mensaje por canthemore »

----- Luchi,te has lucido,sólo te ha faltado decir:eyacula para dentro todos los días
la diferencia entre un genio y un loco es....el éxito
DAE Avatar
carlosloscar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 08-11-13 16:40

Re: Mi solución al acufeno

Mensaje por carlosloscar »

De todos es sabido el uso medicinal de esta sustancia en determinadas enfermedades. Podrías compartir con nosotros tu experiencia
Buenas tardes o noches, depende del grado de ruido que tengais, algunos estareis leyendo esto de noche y el que lo tenga bajo, de tarde.
Yo estaba demasiado agobiado con el tema, he probado de todo, legal, ilegal, todo junto, por separado, con receta, sin receta, de herbolario, medico y llevo unos años que ya me da igual todo y paso del tema, como lo que quiero y cuando quiero, bebo en la misma proporcion que la comida. Hay veces que estan mejor y otros peor y si no estuvieran mejor, pero ya me he acostumbrado y hay dias que los tengo bajos sin cuidarme y dias que los tengo altos cuidandome, por eso paso del tema.
El tema de la marihuana lo probe ya que dicen que es natural y tiene muchas propiedades pero no nos engañemos, la cicuta tambien es una planta y no por ello la voy a tomar en infusion.
La verdad que me ayudo a dormir del tiron, cai como un tronco del fumadon que me dio, pero los oidos los tenia como una orquesta y encima con reverberacion y sonidos graves retumbando. No lo cambio por dormir bien, prefiero dormir un poco menos bien y no fumarla. De hecho duermo en general bien. Fumar y dormir es tendador pero no, gracias.
Pero como siempre digo, cada uno es un mundo y cada uno que elija.
Un saludo a todos
Responder