Felicidades

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Felicidades

Mensaje por blas paredes »

Desde el más allá, que está aquí mismo, a la vuelta de la esquina, he llegado, he aparcado la moto que no tengo y me asomo para desearos a todos una Navidad muy feliz y Ánimos inmensos para el próximo año, que sin duda será mejor que este, incluyendo noticias esperanzadoras sobre nuestro pequeño gran mal, a cuya capacidad de incordio le queda no más de una temporada rebelde. Luego bajará a tercera división, que es en realidad el sitio que le corresponde aunque nosotros nos empeñemos en mantenerlo a toda costa en primera.
Por un momento pienso en hambrunas, guerras, sunamis y en desahuciados y no oigo pitidos ni vibraciones en mis oídos. Haced el experimento: se llama un chute de sensibilidad humana.
Y lo dicho. todo mi afecto para todos.
DAE Avatar
otromás
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 01-03-13 13:19

Re: Felicidades

Mensaje por otromás »

Muchísimas gracias Blas e igualmente.

Comparto tu opinión, te pones a pensar en Siria, Irak, Filipinas y todas las desgracias ocurrentes en este mundo injusto y dices... ¿Quién soy yo para quejarme?

Felices fiestas,
Fernando.
Al fin y al cabo, todos somos sombras y ceniza.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Felicidades

Mensaje por blas paredes »

Para mí, Otin, eres mucho más que estimado.
Al final el tiempo me dará la razón sobre mi afirmación de hace unos meses de que a nuestro problema no le quedan más allá de TRES AÑOS para, como mínimo, aminorar sus efectos.
Por lo tanto.....razones fundadas para pasar una FELIZ NAVIDAD, aparcando durante unos días la obsesión y la amargura.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Felicidades

Mensaje por dummylman »

felices fiestas a ti también Blas. Fíjate que no tengo ninguna esperanza en que esto se arregle y de repente con tus últimas palabras me la ha dado. no he pensado nunca que pudieran inventar algo para hacer nuestros ruidos casi imperceptibles.

Siempre he pensado en algún tratamiento que los hiciera desaparecer y por supuesto siempre vuelvo a la realidad de pensar en que jamás lo descubrirán, y sin embargo, me has dado unas leves esperanzas.
Yo una vez que ya conozco QUÉ son los acufenos solo pediría que bajaran un poco y si no, QUE NO SUBAN NUNCA MÁS. Yo con que no subieran nunca más tendría la sonrisa en los labios.

En fin, agradecerte esa pequeña esperanza que me has dado :)
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Felicidades

Mensaje por blas paredes »

Querido Dummy:
Aparte de felicitarte la Navidad, no sabes la inmensa alegría que me supone leerte y comprobar que alguien reconoce en mis palabras optimismo, ánimo y esperanza, que es lo que siempre he transmitido a este foro y he aconsejado con la mejor intención posible desde mi madurez de sesenta y tres años con el fin de que no sufra tanto joven de forma excesiva.
No es el momento de volver erre que erre, pero ahora, con la objetividad que permite el paso del tiempo, opino que ha sido muy triste para mí y muy perjudicial para todos vosotros el impulso desquiciante de varios compañeros que han pensado mucho más en si mismos que en los demás. Lo último que necesita el que entra en este foro buscando alivio es el lamento ajeno, pues le hace recibir profundo desánimo y desesperanza, cuando busca que alguien desdramatice.
Transmitir las penas de uno para desahogarse en público ante quienes están igual o peor me pareció y me parece un ejercicio de egoísmo infantil imperdonable. Pero yo ya estoy en el más allá y que se responsabilicen quienes lo consintieron y quienes están de acuerdo. Allá unos y otros.
Un abrazo muy fuerte y ten fe porque cada día estoy más convencido de que al paliativo le queda muy poco tiempo por aparecer.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Felicidades

Mensaje por nana »

Para todos los del foro todo lo mejor en estas fiestas y un año Nuevo lleno de Esperanza.

Un fuerte abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda durante este año pasado.
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: Felicidades

Mensaje por RODRI »

Felicidades Blas, que extensible a todos los compañeros.

Y sí, cada vez está más cerca la solución sintomática. Los estudios están cada vez mas centrados, y este último que presenta Otín, explica la extraña, pero cierta, causística de por qué los movimientos del cuello y cara afectan al acúfeno. Es un modelo que lo explica perfectamente, manteniendo lo demás. Y eso es lo más importante para conseguir un tratamiento eficaz. Y mientras llega, la carrera ya ha comenzado. Mute Button, que trabaja la neuroplasticidad a través del nervio vago de una manera nada invasiva, estará disponible en el mercado inglés e irlandés a mediados de año. Los resultados han sido exitosos.

Así que felices, y aún ruidosas, navidades, estoy seguro que esto tiene final feliz y lo veremos relativamente pronto.

Un abrazo
DAE Avatar
adolfo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 23-07-12 18:20
Ubicación: La Coruña

Re: Felicidades

Mensaje por adolfo »

Un saludo Blas, y para todos los panas del foro. Feliz navidad.
Responder