TENGO OTOTUBARITIS AYUDENME ESTOY DESEPERADA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
ROCIO VILLA
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-01-14 03:17

TENGO OTOTUBARITIS AYUDENME ESTOY DESEPERADA

Mensaje por ROCIO VILLA »

HOLA MI NOMBRE ES ROCIO, DESDE FINALES DE NOVIEMBRE TUVE UNA INFECCION EN GARGANTA QUE DESPUES ME DIJERON EL 23 DE DICIEMBRE QUE TENIA OTOTUBARITIS, DESDE ESE DIA NO DUERMO BIEN ESTEZUMBIDO ME ESTA MATANDO AYUDENME POR FAVOR SI TIENEN ALGO QUE ACONSEJARME SE LOS AGRADECERE ALGUN DOCTOR QUE ME ORIENTE O ALGUIEN QUE LE PASO LO MISMO ME RECETARON NADA MAS UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN SERMION PERO NO CREO QUE AVANCE NADA . POR FAVOR AYUDENME.

mail. gurovima@hotmail.com
DAE Avatar
Rafa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 11-02-10 21:05

Re: TENGO OTOTUBARITIS AYUDENME ESTOY DESEPERADA

Mensaje por Rafa »

Si no entendido mal tu mensaje, lo que te trae de cabeza es el zumbido que lo tienes desde hace 3 semanas, pero la ototubaritis esta sanada??, por que de ser así y de persistir los ruidos, lamentablemente estaremos hablando de dos diagnósticos diferentes. Uno, la ototubaritis que es una inflamación de la trompa de Eustaquio que con un tratamiento adercuado ya sea por infección, alergia o operación de vegetaciones puede curarse, o dos, te ha derivado en acufenos. Por eso es importante saber si estas curada de lo primero y si de no ser así puede venirte de esa dolencia los molestos sonidos. Un saludo!!
Nunca mires atrás, acepta el presente, y se muy optimista encuanto al futuro.
Responder