nueva y absolutamente perdida en esto!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
mcuceda
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 15-03-14 01:26

nueva y absolutamente perdida en esto!

Mensaje por mcuceda »

Hola a todos/as!
Tal y como pongo en el título, estoy totalmente perdida en esto y os pido ayuda!ni siquiera tengo diagnosticado acúfenos, es más, nunca escuché nada de ello!!he llegado aquí al haber buscado en internet informacion sobre pitido en el oído!!no sè si estoy un poco loca o no, lo único que sè es que tengo un pitido constante en el oído derecho como cuando se iba la señal de las televisiones antiguas;pues ese! Y solo lo escucho yo!!!al principio pensé que seria un día a lo sumo dos, pero van 4 meses.
Debo decir que siempre he padecido de los oídos, pero nunca me ha pasado esto. Y después de leer bastantes cosas, esto lo achaco a mi última otitis que ha sido complicada;aunque también dicen que al estrés, contracturas, anemia ...y yo soy un cóctel de todo eso, reconozco que no me cuido.

pero¿y los otorrinos? He ido a 3!a todos les he dicho lo del pitido!uno me dijo que no me preocupara, que no
era grave (para mí sí), otro que se quitaría en unos días(no me dijo el día concreto, claro) y otro casi que pasó!!
No sé que hacer, por el día lo llevo mas o menos;lo peor es la noche porque no puedo dormir! Quizás me esté volviendo paranoica, a saber!!

Me he decidido a escribir porque necesito saber a qué especilista debo acudir? Otra vez otorrinos?neurologos? Que pruebas hay que hacer?en que consisten?tan complicado es diagnosticar esto??Y mientras que hago????
Agradecería me informarais, toda informacion es bienvenida .
Gracias
DAE Avatar
Trust
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 26-04-13 11:30

Re: nueva y absolutamente perdida en esto!

Mensaje por Trust »

mcuceda, por mi experiencia los otorrinos no te van a solucionar nada, ni ningún médico. Consejos, que descanses lo que puedas, te alimentes bien, hagas deporte, te obsesiones lo menos posible e intentes llevar una vida lo más normal posible. Por ahora no hay cura pero con el tiempo, dependiendo de lo jodido que sea el ruido, te vas a acostumbrar y aunque lo escucharás casi igual te va a ir molestando mucho menos. Dicen que en algunos casos se quita, además de los que al no ser muy fuerte dejas deja de molestarte tanto que "no lo escuchas". Cofia en esto y ya está, no queda otra.
Responder