cascos, tapones, recomendacion

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

cascos, tapones, recomendacion

Mensaje por dummylman »

hola , vosotros que conocéis más todo este tema de tapones y eso os quiero comentar un asunto. Necesito estudiar y tengo un vecino que le gusta escuchar la música para él y para mi :oops: ,el de abajo su hijo parece una locomotora corriendo por los pasillos y mientras yo que necesito estudiar, entonces... alguien podría decirme a parte de los tapones de espuma ( que dejan entrar todo los sonidos graves ) ¿qué tipo de cascos o tapones podría usar a la hora de estudiar? y donde podría comprarlos?
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
canthemore
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 20-08-12 10:07

Re: cascos, tapones, recomendacion

Mensaje por canthemore »

los tapones más cómodos que he tenido: moldex 7802,para mi son tan buenos como los 3M,pero prefiero los moldex por que los 3M enseguida se ensucian y me cuestan más de introducir en el oído
cascos tengo los 3M peltor optime lll,cómodos, ligeros, y protegen bastante...la creme de la creme
los compré por ebay en Inglaterra,me salieron más baratos aun pagando el envío que aquí en Spain
la diferencia entre un genio y un loco es....el éxito
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: cascos, tapones, recomendacion

Mensaje por dummylman »

te hice caso amigo canthemore, los pedi antes de ayer a amazone y aqui los tengo, 22 euritos y van muy bien. es un poco molestoso llevarlos puestos pero todo no lo pudoe tener, si no quiero ruidos tengo que llevarlos gracias ! :D
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
canthemore
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 20-08-12 10:07

Re: cascos, tapones, recomendacion

Mensaje por canthemore »

me alegro! es que por muy buenos que sean,uno se tiene que acostumbrar a la sensación "rara" de llevarlos,y que aprietan ligeramente para que no entre sonido,pero los 3M gracias a las buenas almohadillas son más cómodos.Antes de tenerlos me compré unos más baratos queriendo ahorrar y al final me salió más caro por que tuve que comprarme otros...fui a una tienda de ropa laboral y probé todos los que tenían...dije al vendedor que me lo pensaría y en casa que sorpresa al ver que en internet valían casi la mitad....sorry comercio de barrio pero mi bolsillo... :lol:
la diferencia entre un genio y un loco es....el éxito
Responder