Tapones

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Lunalunera
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 18-08-13 21:21

Tapones

Mensaje por Lunalunera »

Hola gente!
Que tapones aconsejais? Que aislen al maximo del ruido y si pueden ser economicos mejor jeje. Hechos a medida? De goma espuma? Que materia es el mejor? Hay que decir que tengo un conducto un poco complicadillo y los de goma espuma no me duran ni 1 minuto!!
Que me decis? Que recomendais?
Gracias!
Avatar de Usuario
canthemore
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 20-08-12 10:07

Re: Tapones

Mensaje por canthemore »

Hola,que quieres decir exactamente con que tienes un conducto complicadillo y por que no te duran ni un minuto?hay unos de espuma talla pequeña(mujeres/niños)que son muy cómodos y anatómicos.Yo los usaba hace tiempo cuando dormía con tapones,como eran más pequeños y no apretaban no me levantaba con el conducto auditivo dolorooooooso :lol:
la diferencia entre un genio y un loco es....el éxito
DAE Avatar
Lunalunera
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 18-08-13 21:21

Re: Tapones

Mensaje por Lunalunera »

Me refiero a que se me salen¡¡¡ jejeje
Avatar de Usuario
canthemore
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 20-08-12 10:07

Re: Tapones

Mensaje por canthemore »

ok,supongo que antes de introducirlos los "aplastas" bien rodándolo con las yemas de los dedos.Te recomiendo probar los moldex 7403 talla pequeña snr 35db,es difícil encontrarlos en las farmacias,lo ideal es que compraras unos para ver que tal y si te van bien(bastante probable)comprar una caja con muchos pares,los encontrarás en internet y quizás el par te salga por sólo unos 15-20 céntimos
Si no los encuentras sueltos o no te los pueden pedir en la farmacia,me lo dices y te envío un par gratis
saludos
la diferencia entre un genio y un loco es....el éxito
Responder