Para BIOLOKA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jtorrens
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 13-12-13 09:00

Para BIOLOKA

Mensaje por jtorrens »

Hola, seguí tu caso con los medicamentos prozac y mirtazapina y me gustaría saber como te encuentras actualmente del empeoramiento que sufriste con alguno de estos medicamentos. Actualmente estoy tomando prozac, me está dando bastante insomnio y hay días en que el acúfeno aumenta tanto que me pongo enfermo; llevo diez días con una tableta de 20 mg.

Gracias por tu atención y espero que te encuentres mucho mejor.
DAE Avatar
Bioloka
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-09-13 13:42

Re: Para BIOLOKA

Mensaje por Bioloka »

Hola,
Me acaban de avisar que tenía un mensaje, lamento la tardanza en contestar pero intento no darle más vueltas al tema y ya no me meto mucho. Espero que hayas mejorado. Yo el prozac lo deje, ya no sólo porque me aumentó el acufeno sino por otros efectos secundarios. Llevo más de medio año sin prozac y el acufeno no ha bajado se ha quedado bien subidito.
Haciendo un poquito de investigación en foros de salud mental europeos y americanos encontré un montón de gente que toma antidepresivos desesperados porque uno de los efectos secundarios más notables que tienen son LOS ACUFENOS. Es decir gente que no tiene acufenos pero que se trata problemas de depresión y/o ansiedad empieza a padecerlos bien con la medicación o bien en la retirada de esta!.
Es decir, que es posible que los antidepresivos ayuden en algunos casos pero en otros son el hecho que despierta los acufenos. No entiendo como se siguen recetando antidepresivos para tratar acufenos cuando estos son un efecto secundario bastante notable.
Yo actualmente sólo tomo mirtazapina, la cual al menos me ayuda a llevar el altísimo volumen que me dejo el prozac. Aunque a decir verdad no puedo saber si fue el prozac o la mirtazapina.
Saludos y espero que estés mejor.
DAE Avatar
jtorrens
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 13-12-13 09:00

Re: Para BIOLOKA

Mensaje por jtorrens »

Estuve tomando mirtazapina de 15 mg. Y note una bajada en los acufenos aunque sin ningun efecto antidepresivo despues de seis semanas de tomarla por lo q decidi pasarme a prozac. Cuantos miligramos de mirtazapina tomas al dia , y has notado una mejoria en tu estado de animo? Gracias por ayudarme.
Responder