ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Falconet »

Hola josefo24 , por favor échale un vistazo y lee las cosas que he escrito en este mismo post, pues tal vez lo que yo usé no te funcione...
Léelo y haz la prueba con cuidado en la página de tinnitool como explico (en el caso de que tengas un acúfeno en forma de pitido) .Luego escríbeme por aquí en privado.
Un saludo
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
xitter
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 06-08-14 18:02

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por xitter »

Muchas gracias por preocuparte y responder Falconet, un groso, ahi te envie un mensaje privado con mi Facebook.
Con respecto a la pagina http://www.tinnitool.com/ me ha servido mucho para tener esas calmas o silencios, no se como llamarlos, hoy por ejemplo me levante "sin"... ese sin entre comillas es porque a lo mejor era muy moderado y no le prestaba atencion al acufeno y estuve casi toda la mañana perfecto, hasta cerca del mediodia donde lo empeze a notar nuevamente.. calculo que tambien ayuda el cigarrillo a la aparicion del acufeno ya que cuando la necesidad de fumar aparece o fumo se sientecon mayor presencia (la semana que viene voy a ir dejando el vicio).
Con respecto al tratamiento este de atacar al acufeno con la misma frecuencia. No soy muy reiterativo ya que por mi trabajo (de 6.30 a 12 y 14 a 18hs) no lo realizo... lo hago solamente de noche... y te comento que aunque no lo haga con mucha frecuencia el "silencio" parece ir aumentando de duracion... y dicho sea de paso siempre lo realize directo, no a mucho volumen y con el oido izquierdo tapado, ya que me da mas resultado. creo q mi acufeno esta entre los 7000 y 7500 hz (es donde veo mas el resultado del silencio).
Para no hacerla larga segun 2 estudios (audiometria y logometria) escucho menos del oido derecho en el que tengo acufeno. Me resta hacer una impedanciometria mañana.
Esto para mi se debe al strees, la musica (soy bajista) al lado tengo 2 guitarristas de los mas ruidosos, puede ser algo de sinusitis (en una epoca solia tener), tambien tengo bruxismo (morder fuerte por las noches)... en si tengo largo prontuario como para tener el acufeno. Pero voy a ir tomando medidas para paliar estos problemas.

Saludos
DAE Avatar
John ki
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 29-07-14 10:19

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por John ki »

Buenas, he encontrado este articulo que estudia más a fondo lo de la deshinibicion residual, lo estoy leyendo ahora, parece interesante y propone el uso de altas frecuencias con lo que llaman la "ultraquiet therapy", que consiguen una deshinibición que dura varias semanas, pero esto se hace a través de un aparato de conducción osea, al cual imagino que no tenemos acceso

http://www.tinnitusjournal.com/detalhe_ ... asp?id=207
DAE Avatar
Tino
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 07-06-14 10:58

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Tino »

año 2001? buffff.....
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Falconet »

John Ki, pues yo al menos no tengo acceso a eso, ni falta q me hace menos mal.. además debe ser caro.
Si puedes conseguir inhibición (tomando las debidas precauciones) con algo más directo y simple.. ¿para que complicarse??
Imagino que si uno puede beber del agua de la lluvia no hace falta subir a las nubes a cogerla (aunque ese agua estará más limpia)...A quien le interesará que subas a cogerla será a la compañía que alquile aviones :lol: :lol:
Aun así, puedes probar a ponerte los auriculares en el hueso de detrás de la oreja, a ver si las vibraciones se transmiten por ahí..yo q sé.
En cuanto a Tino.., este post es del año 2014, no de 2001 odisea en el espacio. :lol:
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
Andy
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 09-08-14 01:01

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Andy »

Hola Falconet, me gustaría que me cuentes mas de como hiciste para curarte. Tengo apenas 18 años y llevo una semana con un pitido igual al que se escucha cuando llegas a tu casa después de estar en un lugar con mucho ruido. Me tiene mal, lo único que hago es pensar en ese ruidito, cuando estoy con mis amigos me la paso callado pensando en eso. La verdad que me esta amargando la vida y no solo ami porque mi familia me ve asi y tambien se ponen mal.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Falconet »

Hola Andy...ante todo decirte que no soy ningún experto de esto, así que sé crítico con todo.
Hay gente que me pregunta lo mismo que tú en este mismo post, (en páginas anteriores) por favor mira mis respuestas y lee con atención todo aunque tengas el pitido para no lastimarte los oidos si vas a probar lo que hice.

Aunque te ocupe mucho la mente, sería perfecto que hagas por quitarle importancia..te aseguro que si te esfuerzas en ello dentro de poco estarás mucho mejor..
Te deseo mucha suerte, y ya después de que hayas leído todo escríbeme aquí si te funciona o no (haz la prueba de tinnitool con cuidado).
Un abrazo y espero que te mejores .
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
Andy
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 09-08-14 01:01

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Andy »

Bueno lo voy a hacer, y tu exactamente cuanto tiempo estuviste con acufenos y desde que empezaste ese método, en cuanto tiempo te curaste??
desde ya gracias.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Falconet »

Andy amigo, lee todas mis respuestas de este post, lo que me preguntas ya está ahí solo tienes que leer.
LEE!!


P.D: LEE!!
P.D.2:¡¡LEE ANDY!!
P.D.3: de nada! :lol: :lol:
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
Eastmark
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-08-14 01:03

Re: ME HE CURADO. Mucho ánimo y esperanza a todos!!

Mensaje por Eastmark »

Este pequeño programa permite generar sonidos en distintas frecuencias, para asi determinar mejor cual es la correcta. He estado haciendo pruebas y algunas veces el molesto ruido desaparece.

http://www.nch.com.au/tonegen/

Saludos.
Responder