Mejoría importante

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
montsegarcia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 02-01-14 00:43

Mejoría importante

Mensaje por montsegarcia »

Hola a todos!!, los que ya me conocéis sabéis que tengo acufeno bilateral, hacía mucho que no escribía, mi vida era un autentico infierno.. Pues bien, he mejorado bastante, ya duermo sin música eso sí con ayuda de pastillas para dormir. Mi gran mejoría después de 6 meses tan horrorosos, ha sido gracias a la Paroxetina. Soy otra persona, llena de felicidad con acufenos y todo!! Quién lo diría!!. Seguiré en contacto con todos vosotros, os leo día a día!!
Graciasss!! :D
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Mejoría importante

Mensaje por blas paredes »

Qué buena noticia, Montse.....de todo se va saliendo. Que sigas mejorando y te vayas reincorporando a la vida.
n fuerte abrazo.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Mejoría importante

Mensaje por Martha »

Igual yo me alegro mucho.....animo.
DAE Avatar
Tino
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 07-06-14 10:58

Re: Mejoría importante

Mensaje por Tino »

Enhorabuena Monse, podrias comentar en cuanto tiempo empezaste a notar efectos positivos y que benzos tomas para dormir?
DAE Avatar
montsegarcia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 02-01-14 00:43

Re: Mejoría importante

Mensaje por montsegarcia »

Tino, la paroxetina la tomo hace un mes y poco aprox, a las dos semanas me empecé a encontrar mejor. También tomo Qudix de 25 mg, solo tomo menos de media pastilla para dormir, y duermo 8 hrs de tirón. Tomaba anteriormente melatonina, al principio bien, pero mi cuerpo empezó a que ya no me hacía nada. Sé que qudix es fuerte, pero me da igual, tengo que vivir, y para eso tengo que descansar por las noches. Y lo hago!!! Así que os iré contando como voy, por ahora pensaba que no tenía salidas.. pero voy viendo la luz y fenomenal. MI acufeno es bilateral severo.
Un Abrazo a todos!!
Ser Felicess!!
:)
DAE Avatar
Tino
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 07-06-14 10:58

Re: Mejoría importante

Mensaje por Tino »

Nadie mejor que nosotros para saber por lo que se pasa con esto. Me siento muy feliz de que hayas mejorado con tu tratamiento. Mi hijo lleva un año con paroxetina por depresión y ahora empieza a bajar dosis, el cambio desde el principio fue total y se ha mantenido en el tiempo.

Un abrazo y gracias por contestar.
DAE Avatar
cbarruetex
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 21-04-13 16:05

Re: Mejoría importante

Mensaje por cbarruetex »

montsegarcia, una consulta: ¿El volumen de tus acúfenos bajó con la paroxetina? te lo pregunto, ya que yo tomaba paroxetina y cuando la suspendí mis acúfenos empezaron a sonar mucho más fuerte.
DAE Avatar
insomne
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 28-06-13 13:32

Re: Mejoría importante

Mensaje por insomne »

Enhorabuena, Montse!!. A mi tb me "salvó" la paroxetina. Dejar el tratamiento fue algo latoso porque me dió mareillos y vértigos, pero pasaron en pocas semanas. Respecto a los acufenos, en mi caso van empeorando poco a poco. Lo bueno es que gracias a la serenidad que me aportó el tto. Con paroxetina, he conseguido habituarme y ya no pienso nunca en ellos. Saludos.
DAE Avatar
montsegarcia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 02-01-14 00:43

Re: Mejoría importante

Mensaje por montsegarcia »

Hola a todos!, os prometí que seguiría escribiendo. Sigo mejorando poco a poco. He vuelto a fumar, y no han aumentado por ahora, sigo con la paroxetina , con psiquiatra y psicólogo. Eso sí, las pastillas para dormir me las he quitado ya no duermo con nada, cojo el sueño rápido y me duermo. Es un autentico logro. Voy mejorando poco a poco, ya son 10 meses con este suplicio e intento que me afecte lo menos posible. Hay días q no los aguanto pero intento no pensar en ellos, sí que es verdad que tenemos que controlar nuestro cerebro a tope porque si no nos hunde por completo. Yo espero esa cura y algún día llegará.
Amigos, seguiremos en contacto y prometo seguir escribiendo.
Saludos a todos!
:)
Responder