Cómo vivir con tínnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Cómo vivir con tínnitus

Mensaje por blas paredes »

Me parece extraordinariamente interesante y orientativa esta guía que aportas, Otin. Es perfecta para los que entran en el foro muy desorientados y preocupados pidiendo ayuda.
Ojalá esa gente se fije en el título y tenga curiosidad por leerlo.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Cómo vivir con tínnitus

Mensaje por Martha »

Es muy valiosa la informacion, recuerdo como devoraba estos temas y consejos cuando ENTRE enbusca de ayuda.....Aqui en el foro, fueron de veteranos..no lo se, pero me consolaron y me foralecieron.

Se que muchos se beneficiaran.
Gracias Por tomarte el tiempo para recupilar estos consejos practicos....Otin.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: Cómo vivir con tínnitus

Mensaje por Falconet »

Muy buen post como siempre Otin, esperemos que los nuevos que entran lean está información con cierta preferencia.
Un abrazo!!
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: Cómo vivir con tínnitus

Mensaje por Falconet »

Ojalá la gente nueva que entra, lea todos estos consejos y sepa valorar el esfuerzo que conlleva recopilar toda esta información. Un abrazo Otin !! :) :)
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Cómo vivir con tínnitus

Mensaje por blas paredes »

Y ojalá, Falconet, que sigas apareciendo por este foro para expresar tus ánimos a pesar de que el problema ya lo has solucionado felizmente. Otros en tu caso hubieran desaparecido de la quema. Así que considero de justicia advertir tu humana reacción y después reconocerla con agradecimiento.
Quizá, si no te enfadas, haya habido algo de exceso en algunas palabras tuyas críticas demasiado desgarradas y que a lo mejor has hecho extensivas de forma algo imprudente o superficial. Yo, en general, los maniqueísmos a ultranza procuro evitarlos porque a mis años he comprobado que ni los buenos son tan angelicales ni los malos tan pérfidos. A veces hay brumas y el panorama se percibe con una opacidad engañosa. Ya sabes a que me refiero.
Pero este comentario era solamente un paréntesis: otra vez gracias por tu aparición.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: Cómo vivir con tínnitus

Mensaje por Falconet »

Gracias Blas, por tus buenas palabras.
Quizá si no te enfadas, aludiré a las menos buenas diciendo que he sido lo imprudente que me he dejado ser..
En cuanto a la superficialidad tratada en ciertas críticas mías, no encuentro modo alguno de hacerlas más profundas sin acabar haciendo un ensayo sobre la teoría de la reminiscencia de Platón y el mito del carro alado, lo cual acabaría ahogando a más de uno, por eso prefiero chapotear en la superficie.
Quizá no sea este el mejor lugar para agradecerme nada, ni hablar de estas cosas, pues el post va sobre como vivir con tinnitus...Un abrazo!!
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
Responder