me podeis ayudar?... corticoides

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Nata|ia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 18-07-14 17:58

me podeis ayudar?... corticoides

Mensaje por Nata|ia »

Hola, hace dos meses y medio que tengo un acúfeno. La verdad q está mucho más bajo q al principio, duermo bien y solo se intensifica cuando me altero un poco.
Llevo tres semanas con vasodilatador y no se si sera la causa de q lo sienta menos.
Me salio el acufeno despues de operacion de otosclerosis, pero en el oido NO operado.
Fui al dr domenech y viendo un tac ha visto una desmineralización de la espira basal casi imperceptible (primero ni lo había visto) y está seguro q el acúfeno viene de esto. Me preguntó si era agudo, y no.. Es de tono grave.
Cabe destacar q el otorrino q me operó dice q son nervios... Ahora domenech dice q no puede ser, q es la muy leve desmineralizacion.

Y dos opciones: como lo llevo AHORA ya bastante bien pase y me adapte. O bien prednisona un mes para provar.
50 mg dos dias, despues 45 5 dias y asi ir bajando. No se que hacer... Vale la pena?

Quería buscar embarazo y si lo tomo aún tendre q retrasarlo más.

Q otorrino hago caso?

También me da miedo q suba (aunq domenech dice q no) y luego me arrepienta de no haber provado la prednisona...

Me entendéis? Q haríais? Si es debido a algo del o. Interno pq el ruido es agudo?

Cabe destacar q la audiometria sale bien, sobre 20 db.. Lo unico q a 8000 hz, cuando termina el grafico.. Baja a 40 db.

Q casualidad tmb q saliera despues de pasar x quirofano, no?

Ya veis q no se q hacer
DAE Avatar
Nata|ia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 18-07-14 17:58

Re: me podeis ayudar?... corticoides

Mensaje por Nata|ia »

Alguien notó algun cambio al tomar corticoides?
Me ha dicho ub endocrino que dura de 18 a 36 h en el cuerpo. Y que la dosis aunque sea alta al ppio (50 mg) al ser solo mes y poco de tratamiento..

Hoy tengo el dia malo... Vamos de pensar demasiado...

En fin si alguien vio "algo" de luz tomando prednisona... Gracias
Responder