OS COPIO MI CORREO A GAES, EN RELACIÓN CON LA TERAPIA TRT.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

OS COPIO MI CORREO A GAES, EN RELACIÓN CON LA TERAPIA TRT.

Mensaje por CARLILLOS »

Hola Sandra, qué tal?

yo sigo pasándolo mal cada día de mi vida, el seguimiento de mi patología es nulo, no sé que he de hacer con los malditos audífonos, pero creo que sí jamás los hubiera utilizado, puede que a estas alturas, ya estuviera acostumbrado a mi ruido, da la sensación que no había ningún plan de actuación, y que estoy sumido en un absoluto abandono, para enmascarar simplemente habría utilizado un ventilador que vale 10 euros, no unos audífonos de 6.000 euros. En mi estado lo único que nos queda es la atención, y es evidente que no la tengo. Si tienes demasiados pacientes para darles atención, no cojas tantos.

Estoy profundamente decepcionado con este tratamiento, que ya con perspectiva puedo afirmar, que es la mayor estafa en la que he caído. Supongo que hay que pagar el caché de Imanol Arias, sea como sea, aunque sea jugando con la salud de la gente y con su esperanza. No me queda más que disuadir a las miles de personas con patologías auditivas con las que tengo contacto, de no acercarse a Gaes ni para preguntar. Mil veces os he preguntado, cual es el proceso? cual es el siguiente paso? claro, preguntaba algo que no tenía respuesta, ahora no solo tengo la tortura de mis ruidos sino una dependencia a dos audífonos, que me han provocado pericondritis, y que no sirven PARA NADA.

Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: OS COPIO MI CORREO A GAES, EN RELACIÓN CON LA TERAPIA TR

Mensaje por aaiyangar »

Hola CARLILLOS.

El tema de GAES ha entrado bastante en este foro:

search.php?keywords=Gaes&terms=all&auth ... mit=Buscar

Parece que hay alguna gente con mala experiencia en ese tema.

A nivel personal me fue mal. Sobre todo en la parte del servicio de reparación de sus propios audífonos.

Igual fue culpa del técnico responsable de zona.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder