Me presento, lesionado y os pido algún -Libro de autoayuda -

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Casiopeace
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-12-13 12:13

Me presento, lesionado y os pido algún -Libro de autoayuda -

Mensaje por Casiopeace »

Buenas. No tengo mucho tiempo para exponer mi caso, pero trataré de sintetizar mi situación. Llevo 4 años con un acúfeno, el cual parece que me entró a causa de una situación estresante cuando empece a conocer a mi novia. Lo pasé fatal, pasé por psicólogos, acupuntura.... cuando lo tenía superado por habituación, me entra hiperacusia, y como soy profesor pues la escandalera y murmullo me molesta. Empiezo con terapia sonora y algo me mejora la hiperacusia. Bien, pues desde hace poco más de un mes, situación de cambio con mi pareja irme a vivir a su casa, dejar mi ciudad... y plan, me suben los acúfenos bastante. Debido a esto, decido dejar la relación. Lo de antes era casi inapreciable, ahora viendo la tele, en la calle... lo escucho siempre, salvo si estoy en pub con música o así... total, estoy hasta los mismisimos cojones la verdad. Totalmente deprimido, a lo de los acúfenos, se me suma el duelo de la relación de pareja de 4 años, recuerdos, soledad, más cierto rencor a responsabilizar a mi pareja de la aparición del acúfeno y su aumento... en fín. Estoy tomando pregabalina (Lyrica) desde hace tiempo por ansiedad. Y ahora Lorazepan, casi todos los días, pero intento pasar días sin tomar para no abusar.... porque me desespera a los decibelios que escucho ya el acúfeno, no veo el momento en que pueda volver a habituarme a este nuevo zumbido. Encima me cambian los tipos de sonidos últimamente.... No percibí como estres la última situación con mi novia como para que me aumentara... qué voy a tener que vivir en un cascarón de huevo para siempre para no arriesgarme a que aumente? En la vida me pasarán cossas peores, de momento en el cole con los niños me parece mucho más estresante... estoy en un colegio de barrio marginal.

Nada. gracias por escucharme, en mi casa sí, pero mis amigos no me entienden casi. Si podéis darme algún aliento o consejo. También os solicitaría que me recomendarais algún libro de autoayuda que os ayudara en esto.

Muchas gracias y un saludo!!
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Me presento, lesionado y os pido algún -Libro de autoayu

Mensaje por Martha »

Hola ... Caslopeace

Espero que Alguien te pueda dar un consejo en tu caso que te ayude ...solo espero y con el TIEMPO y tranquilidad o menos estress Por la situacion buelbas a Estar estable.

En cuanto al libro, que Es mi sujerencia a tu PREGUNTA, no Es un libro, Es una pagina ...... EXELENTE de un companero del foro tiene, el se llama OTIN, y su pagina se llama "Puerta a la Esperanza"
Tiene los mejores consejos para lo que Estas pasando...
Es mi opinion, espero te ayude en algo.

Mis mejores deseos, hay que creer que Siempre hay tiempos mejores. :)
DAE Avatar
Casiopeace
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-12-13 12:13

Re: Me presento, lesionado y os pido algún -Libro de autoayu

Mensaje por Casiopeace »

Muchísimas gracias Marta, es energía cualquier ayuda humana en estos casos, conozco la página y es una gran alegría tenerla. Un abrazo!
Responder