Me presento, lesionado y os pido algún -Libro de autoayuda -

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Casiopeace
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-12-13 12:13

Me presento, lesionado y os pido algún -Libro de autoayuda -

Mensaje por Casiopeace »

Buenas. No tengo mucho tiempo para exponer mi caso, pero trataré de sintetizar mi situación. Llevo 4 años con un acúfeno, el cual parece que me entró a causa de una situación estresante cuando empece a conocer a mi novia. Lo pasé fatal, pasé por psicólogos, acupuntura.... cuando lo tenía superado por habituación, me entra hiperacusia, y como soy profesor pues la escandalera y murmullo me molesta. Empiezo con terapia sonora y algo me mejora la hiperacusia. Bien, pues desde hace poco más de un mes, situación de cambio con mi pareja irme a vivir a su casa, dejar mi ciudad... y plan, me suben los acúfenos bastante. Debido a esto, decido dejar la relación. Lo de antes era casi inapreciable, ahora viendo la tele, en la calle... lo escucho siempre, salvo si estoy en pub con música o así... total, estoy hasta los mismisimos cojones la verdad. Totalmente deprimido, a lo de los acúfenos, se me suma el duelo de la relación de pareja de 4 años, recuerdos, soledad, más cierto rencor a responsabilizar a mi pareja de la aparición del acúfeno y su aumento... en fín. Estoy tomando pregabalina (Lyrica) desde hace tiempo por ansiedad. Y ahora Lorazepan, casi todos los días, pero intento pasar días sin tomar para no abusar.... porque me desespera a los decibelios que escucho ya el acúfeno, no veo el momento en que pueda volver a habituarme a este nuevo zumbido. Encima me cambian los tipos de sonidos últimamente.... No percibí como estres la última situación con mi novia como para que me aumentara... qué voy a tener que vivir en un cascarón de huevo para siempre para no arriesgarme a que aumente? En la vida me pasarán cossas peores, de momento en el cole con los niños me parece much