duda con Omeprazol

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
baronashler
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 08-10-14 01:20

duda con Omeprazol

Mensaje por baronashler »

Un cordial saludo a todos los compañeros y compañeras del foro!
Me recetaron omeprazol 40 mg hasta terminar el tratamiento ( 28 cápsulas una por día en ayunas ). Me quedan 8 para terminar el tratamiento. En el prospecto del medicamento, decía que el 1% había presentado como efectos colaterales tinnitus. Yo tengo tinnitus desde hace casi 2 años, por lo que me dije a mi mismo, en todo caso lo empeorará un poco. Y con el paso de los días, podría asegurar que no lo ha empeorado, pero el hecho de leer que como posible efecto secundario era tinnitus, es como que estoy mucho más atento a los sonidos y hasta sugestionado de que mi tinnitus ha empeorado, pero al controlarlo cada tanto, estoy muy seguro que su intensidad no ha variado. Es extremadamente relevante el componente psicológico y el evitar rituales y conductas obsesivas, para no caer en la trampa de la autosugestión.
A alguno de ustedes les pasó? O podría ser correcto que el omeprazol haya aumentado la intensidad levemente del mismo y por ende, lo perciba un poco más?
Un afectuoso saludo gente!
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: duda con Omeprazol

Mensaje por dummylman »

ah pues mira no había caído. Yo he estado tomando omeprazol un mes y para mi que efectivamente algo he notado pero pensaba que serían nervios o algo. Ahora que lo dices tú lo mismo ha sido el medicamento. En todo caso los vuelvo a tener normales otra vez.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Responder