ESPERANZADA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Txakra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 16-02-15 12:18

ESPERANZADA

Mensaje por Txakra »

Hago CORTA-PEGA de lo que he escrito en "cuentanos tu caso" ......estoy muy contenta amig@s:

...3º dia durmiendo con diazepan, hoy milagrosamente cuando me he levantado estaba en completo silencio....ni rastro de mi pitidito ( he despertado a mi marido tan ilusionada que se asusto y todo jajajajajajajaj)....ahora han pasado 4 horas desde que me levanté, y si me concentro muchisimo "creo" tener la "sensación" de oir algo....pero ni tan siquiera estoy segura, me doy cuenta que quizas estar mirando hacia el teclado ( en mi trabajo mientras escribo,con la cabeza hacia abajo) en ese movimiento tengo una "muy leve percepción" de lo que es el resto del pitidito....nivel 0.5!?
Estoy terriblemente entusiasmada..xq creo que puede entonces deberse a algo de bruxismo o cervicales...algo muscular..igualmente el lunes ire al osteopata, xq imagino que de dejar el relajante muscular (diazepan) quizas todo volveria a su estado "normal" de pitidos terribles constantes...hoy soy feliz. :D :lol:
DAE Avatar
Afm_se
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 09-05-15 05:09

Re: ESPERANZADA

Mensaje por Afm_se »

Felicidades Txakra! Da alegria saber que hay personas que se curan. Yo no tiro la toalla y sigo en la busqueda del silencio absoluto, esperemos que tenga tanta suerte como tu, aunque yo ya probe el diazepan sin resultados y mi acufeno aparecio despues de un lavado de oido...
DAE Avatar
Txakra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 16-02-15 12:18

Re: ESPERANZADA

Mensaje por Txakra »

Buenos días Afm_se, seguro que salimos de ésta "onda sin silencio" :roll: me es curioso , ayer tb estuve en silencio o al menos a mi me lo parece, xq aunque si me concentro muchisimo puede ser que me parezca escuchar algo, ya el mero hecho de tener esa confusion es una maravilla! hoy tengo el sonido de nuevo, leve y llevadero eso si, pero me llama la atención que desaparezca y vuelva...tiene que ser muscular,tension...no descansar bien...estoy en mi maxima observacion!!! :mrgreen:


Un saludo y sigo informando...nunca hay que perder la esperanza verdad? ;)
Responder