Tratamiento de hiperacusia con láser

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
mayra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 11-05-13 20:59
Ubicación: Barcelona

Tratamiento de hiperacusia con láser

Mensaje por mayra »

Hola compañeros, me acaban de pasar un enlace donde en una tal "Otoclinica" tratan la hiperacusia con laser. ¿Alguien lo ha probado? No le veo mucha fiabilidad, pero si alguien ha provado, y quiera compartir su experiencia, se lo agradecería,

http://www.otoclinica.org/?gclid=CJL5k- ... usia/c22d1

Un saludo
:ugeek:
DAE Avatar
IMMM
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 04-08-15 19:31

Re: Tratamiento de hiperacusia con láser

Mensaje por IMMM »

Yo probé la terapia de laser con esperanza de quitar mi acúfeno del oído derecho, tambien tenia hiperacusia, el acúfeno me aumento e incluso en el oído izquierdo no tenia y raiz de eso tb siento otro pitido en el izquierdo. Ahora lo tengo en los dos, la hiperacusia se me fue con el laser no se por que..aun que la terapia es muy cara, siento que me salio mas caro los acúfenos, pero es mi experencia.
DAE Avatar
a saber
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 27-08-10 19:53

Re: Tratamiento de hiperacusia con láser

Mensaje por a saber »

IMMM escribió:Yo probé la terapia de laser con esperanza de quitar mi acúfeno del oído derecho, tambien tenia hiperacusia, el acúfeno me aumento e incluso en el oído izquierdo no tenia y raiz de eso tb siento otro pitido en el izquierdo. Ahora lo tengo en los dos, la hiperacusia se me fue con el laser no se por que..aun que la terapia es muy cara, siento que me salio mas caro los acúfenos, pero es mi experencia.
Cuanto tiempo llevabas con Hiperacusia y Tinnitus antes del laser?

Si tu condición no era crónica y recientemente la habías contraído, el laser podría haberte jodido y la hiperacusia la hubieras solucionado aún sin laser, pero te quedas con tinnitus empeorado.

Si tu condición era crónica (llevabas mas de un anio), al menos te quitó la hiperacusia y mas laser te podría mejorar.

Tu hiperacusia que tenías, sentías una vibración en el reflejo acústico, como si un músculo se tensara cada vez que oías un ruido? Y te lo quitó el laser? O fue como sospecho, una hiperacusia menor que solo te afectaba al paso de las motos y esas cosas extremas? Lo sospecho porque te quejas mas del tinnitus y de la otoesclerosis que de la hiperacusia.

Por cierto, el laser, cuesta lo mismo en china que las 3 horas que venden en la otoclinica, o al menos asi era a principios de anio cuando el euro estaba fuerte.
Responder