QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
kawai
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 02-08-15 19:57

QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Mensaje por kawai »

lo vi en youtube, es una clinica o algo así Biobarica, habla de este tratamiento que es como que te meten un una capsula para darte oxigeno al cerebro etc etc, mejor mirenlo y opinen. Aqui dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=C_T51cVp0wo


Por otra parte llevo con acufenos ahora este mes cumplira un año y no tengo avance de ningun tipo.

Queria ir la clinica Quiron de Madrid, he visto que hay una unidad de acufenos, porque no quiero hablar de mi experiencia en la universidad de navarra de madrid que todavia quieren que les pague la estafa que me sometieron de 500 euros.

Que tal la Quiron alguien sabe si merece la pena probar o es otra historia mas de las que hay.
Última edición por kawai el 01-09-15 12:23, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Mensaje por Silverone »

A mi también me gustaría saber mas de este tema. Justo hace poco descubrí que hay una clínica con cámara hiperbárica a 15 minutos andando de casa. A ver si me acerco y pregunto precios por sesión.
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Mensaje por Carlos Galiano »

De momento un tratamiento sin efectividad demostrada basado en oxigenar el cerebro. Hay varios testimonios sin mejoría reportada.
Efectividad más elevado para sordera súbita si se utiliza en los primeros momentos.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Mensaje por Silverone »

He preguntado y cuesta 65 euros por sesión y ni siquiera sé cuantas sesiones "teoricamente" tendría que tomar para notar algo. Y si encima parece que no hace nada pues...
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Mensaje por Albertus »

¿Alguien ha probado la camara hiperbárica y ha obtenido resultados positivos?
DAE Avatar
Yekilll@hotmail.com
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 25-04-16 23:39

Re: QUE ES ESTE TRATAMIENTO DE ACUFENOS HYPERBARIC SYSTEMS

Mensaje por Yekilll@hotmail.com »

Silverone escribió:He preguntado y cuesta 65 euros por sesión y ni siquiera sé cuantas sesiones "teoricamente" tendría que tomar para notar algo. Y si encima parece que no hace nada pues...


He preguntado y a mi me cuesta 75 por sesion y por ser de sanitas si no 85, esta esta en Madrid en la ciudad universitaria
Responder