Los peores meses de mi vida

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
tajmahal88
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 06-08-15 17:22

Los peores meses de mi vida

Mensaje por tajmahal88 »

Hola! Soy una chica de 27 años. Hace 5 meses que comenzaron mis tinnitus en ambos oídos de manera repentina. No tengo ni idea a qué puede ser debido. No he estado expuesta a altos niveles de decibelios, ni me he dado un golpe, ni tengo tapones de cera en mis oídos... no fumo y casi no bebo alcohol. Siento como si el sonido viniese de dentro del cerebro...¡¡¡ es un horror!! Hay veces que los sonidos exteriores llegan a enmascararlo pero otras veces los oigo hasta con los ruidos de los coches al lado.
La verdad, si que he tenido a lo largo de mi vida muchos problemas dentales, varios implantes y dolores de mandíbula, pero no estoy segura que esto provenga de ahí, ya que últimamente la mandíbula a penas me duele ni nada.
Me gustaría que alguien me ayudase si sabe de algún lugar dónde se puedan tratar de minimizar la intensidad o dónde te ayuden a convivir con ellos o si sabe de algo que pueda funcionar. Realmente esto me esta afectando mucho a mi calidad de vida, y me da miedo que se acentúen.
Un saludo a todo/as y mucho ánimo!! ;)
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Los peores meses de mi vida

Mensaje por Silverone »

Hola!

¿Te ocurrió algo ese día que te vinieron los pitidos de golpe? Quiero decir alguna discusión, o algún mal rato que te pudiese alterar mucho.

¿Has ido al médico en estos 5 meses?
DAE Avatar
Karel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 06-08-15 12:15

Re: Los peores meses de mi vida

Mensaje por Karel »

Exactamente igual que a mi. De la noche a la mañana me apareció el dichoso ruidito. Sin golpes, ni exposición a ruidos fuertes ni nada. De repende y sin esperármelo. Y eso es lo más desesperante de todo. No saber cuál puede ser el causante de la molestia. He leído que sí es posible que problemas en la mandíbula pueden provocar tinnitus.

¡Mucho ánimo!
Responder