Alguien toma o ha tomado Dalacin, rifaldin y roacutan?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Alguien toma o ha tomado Dalacin, rifaldin y roacutan?

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos,

después de una temporada sin hacer acto de presencia he recaido a saco y no sé si es la ansiedad la que me lleva a escuchar más los pitos o los fármacos que tengo que tomar.

Debo tomar un par de antibióticos, dalacin y rifaldin por una foliculitis de la barba que tengo desde hace más de un año, imaginad como se me ha puesto la cara.

Desde hace una semana estoy con ellos, no sin cierto temor, y no sé si es por ese miedo por lo que los tengo subidos o son los fármacos. En las páginas de APAT no vienen como ototóxicos pero en ciertos fármacos también hay contradicciones ya que se pueden encontrar en otras páginas de otorrinos como que sí lo son.

Dependiendo del día estoy con ansiedad o me calmo y los llevo mejor o no. Me agarro a esta página y al blog de Otin donde no figuran como tales, pero aún así quería hacer la consulta por si alguien se ha visto enlas mismas.

Agradezco un mundo las respuestas. Si pasado esto no remonto tiraré por la Lyrica, ya que , ahí sí estoy teniendo suerte, tanto mi médico de cabecera como mi audiólogo tienen acúfenos ambos, la primera un año horrible pero mejoró con corticoides, el segundo por un balonazo en el oido hacet treinta años mejoró con TSS y ahora lo lleva bien.

Gracias y un abrazo desde el pozo en el que estoy ahora.
Responder