Algo de ayuda, por favor

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Algo de ayuda, por favor

Mensaje por antonio_lupillas »

Me encuentro muy mal.

Sólo hago que buscar mensajes de casos de gente que haya salido adelante con esto. No veo esperanza por ningún sitio. Tengo 40 db de acúfeno a 6000hz. Está muy alto por no decir altísimo.

No sé que ha podido subirlo. Tuve que tomar antidepresivos en el pasado y creo que eso lo disparó. Se me pasan unas ideas por la cabeza que ni contar y ya no sé que más puedo hacer.

EStoy tomando lyrica y no sé cuanto tarda en hacer efecto. Tengo dos hijos pequeños, niño y niña y no veo salida.

No puedo tomar nada antidepresivo porque me lo sube aún más así que estoy hecho una pena.

Sólo me relaja entrar aquí y ver como lo lleva la gente.

Cualquier cosa que me digais será bien recibida.

Muchas gracias
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Algo de ayuda, por favor

Mensaje por Silverone »

Lo mas que te puedo decir es que tengas paciencia. A veces, tal y como ha subido vuelve a bajar. Una cosa que suele ir bien a casi todos es darle descansos al oido de cualquier ruido. Aunque en esos descansos el acufeno se vuelva el protagonista absoluto. A la larga suele mejorar el sintoma.

De hecho desde que lo hago creo que el pitido ha bajado ligeramente.
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: Algo de ayuda, por favor

Mensaje por Carlos Galiano »

Mucha fuerza, no desesperes. Mejorarás.

Intenta alejar los químicos si puedes. Tienen efecto rebote muchos de ellos sobre todo tras retiradas bruscas. Los antidepresivos entre ellos. Al retirarlos producen aumento de la percepción en ocasiones. Lyryca te ayudará a estar mejor de ánimo. Es una buena solución farmacológica, a mi juicio, y muy usada en acúfenos, para problemas emocionales derivados del acúfeno. Ya verás que mejoras.

Suscribo el consejo de Silverone. Evita ruidos y dieta sana. Es duro sí. Estamos muchos igual que tu. Una lucha diaria.

Saludos.
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Re: Algo de ayuda, por favor

Mensaje por JOMUMO »

Hola! Antonio.
Yo llevo casi nueve meses., y desde un principio empece a sentir gran angustia, ansiedad, estress, falta de poder dormir, inseguridad y una falta de concentracion en algo que no fuese el acufeno, que me impedía poder vivir y hacer una vida mormal. Tengo 57 años, y a la fecha y teniendo claro que puedeatenciónue tenga que vivir durnte el resto de mi vida con el o con los acufenos., he aceptado seguir un camino: acoger los consejos de los mas veteranos, un "esfuerzo personal" por ser positivo y, no perder nunca la esperanza de que algun dia puedan desaparecer los acufenos o pueda habituarme a ellos, cosa que daria igual si se trata de vivir en paz.
Mi acufeno es bastante fuerte, me lo diagnosticaron severo, ahora ya puedo dormir mejor, pero aun paso dias malos, tomé Alprazolan tres meses y Alfloyan hasta ahora y, en estos momentos ya no tomo nada (cosa personal esta decision).ahora emprendo el camino de la perseverancia, la no atención constante, prestar mas atención a la relajación y el positivismo.
Antonio no se si has leido el blog de Otin&Lucas, si no lo has hecho te lo recomiendo.
Te deseo lo mejor, un abrazo y ánimo.
DAE Avatar
rsvidal
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 09-11-15 06:59

Re: Algo de ayuda, por favor

Mensaje por rsvidal »

Yo soy tambien nuevo en esto de los acufenos, he ido a varios otorrinos, y me comentan el tema del stress. Llevo un mes medicado con dogmatil, lexatin y diazepam y esto no baja nada.
Otros otorrinos me han recetado earon, y va a peor.

Conoceis algun otorrino en Madrid que se especialice en acufenos y que haga pruebas diagnosticas?
Leyendo el foro decian que el dr. alaminos ferrater y la dr. isabel diges han cogido el testigo del dr. Herranz, que era la persona que mas se dedicaba a esto.

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia, estoy desesperado ahora mismo.
Responder