ayuda

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Charly
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 30-12-15 18:39

ayuda

Mensaje por Charly »

Hola quisiera vuestra ayuda estoy totalmente destrozado con los acufenos.yo he tenido acufenos en el oido derecho pero con ayuda del ejercicio y poniendo la radio podia medio dormir pero de un dia para otro el volumen del oido a aumentado mucho y el oido izquierdo tengo ahora tambien un poco de ruido llevo una semana destrozado me cuesta dormir me duermo a las 1 me desvelo a las 4 despues de un buen rato me duermo y al cabo de una hora me desvelo y asi sucecivamente duermo poco mas de cinco horas estoy deprimido con un nudo en el estomago miedo a dormime el ruido lo escucho hasta de dia y moral cada dia baja mas mi medico me dice que no le importancia estoy tomando audiovit pero por ahora nada la vida se hace dura asi y no paro de llorar..........
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: ayuda

Mensaje por Carlos Galiano »

Busca ayuda psiquiatrica y medicación (hipnóticos o ansiolíticos) para dormir por una temporada. No uses enmascarador, puede que haya sido la causa de la subida.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: ayuda

Mensaje por malcubierre »

Yo estaba como tu hace un mes y medio y finalmente me recetaron ansioliticos. Con ellos dormirás y a partir de ahi tomar el control de nuevo, que re revisen la posible causa, y si no se va tampoco es el fin del mundo...

En este foro encontrarás mucha información. Aprovechala, pero sin obsesionarte...
DAE Avatar
Charly
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 30-12-15 18:39

Re: ayuda

Mensaje por Charly »

los sonidos mucho mas fuertes empezaron antes de tomar audiovit creeis que debe seguir tomandolo llevo ocho dias con el y tengo tranquimazin me ira bien no me quiero hacerme adictivo a tomarlas o me tomo el audiovit y al rato el tranquimazin haber si consigo dormir muchas gracias por vuestra ayuda el apoyo de la gente me refuerza mucho
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: ayuda

Mensaje por malcubierre »

A mí me lo han recetado 20 días (1 mg por las noches). Confía en la pauta del médico. Lo que sé es que no se debe dejar de golpe sino poco a poco.

Yo estoy buscando la manera de dejar de necesitarlas poco a poco intentando ver si con 0.5 puedo seguir, poniendo música... sé que se puede hacer porque la gente lo dice....

Animo y nos seguimos informando.
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Re: ayuda

Mensaje por JOMUMO »

Hola! Creo que lo fundamental en estos momentos es, que consigas relajarte y hacer desaparecer la ansiedad que, seguramente tienes. Es muy importante. Pues tienes que ayudarte con lo que el médico te receta para poder dormir y luego tú, tienes que hacer todo lo posible por estar relajado ( haciendo ejercicios, respiración diafragmática y no sé las que se recomiendan., como por ejemplo las referidas en el libro de Otin &Lucas. Luego de conseguir relajarte, iras observando mejoría y empezarás a ver las cosas mucho más claras y positivas., también es muy importante el tratamiento ( cognitivo conductual, positivismo) que te hará mejorar en afrontamiento del problema y, que tú mismo puedes realizar con un poco de voluntad y sin desanimarte nunca, pues los resultados llegan. Y si consideras mejor dar estos pasos con la supervisión de un psicólogo, pues nada no lo pienses más, adelante.
Ten mucho ánimo y piensa que el problema se irá minimizando y que conseguirás salir adelante.
Te deseo lo mejor . Un saludo.
DAE Avatar
Malagueño
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 29-12-15 23:48

Re: ayuda

Mensaje por Malagueño »

La ansiedad no te va a ayudar.

Yo empecé con dos acúfenos más fuerte en el oído derecho que el izquierdo. Actualmente se quedó el del izquierdo y el más fuerte desapareció al 100% gradualmente.

El tinnitus es como un martirio chino. Pero no es el fin del mundo.

Yo tomo tranxilium 5 40 minutos antes de dormir. En su defecto puede usar diazepan pero no alternados. O uno u otro y que te lo diga un médico no yo por si acaso.

Un truco es hacer deporte de noche. Te cansas, te duchas con agua caliente, te tomas los ansioliticos y a dormir.

Si es muy fuerte, el mio son como chicharras, puedes preguntar por un tranxilium más potente pero tampoco es positivo medicarse así.

Aprovecha que puedes hacer deporte pq a mí me marea, me da vértigo y no puedo.
DAE Avatar
Charly
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 30-12-15 18:39

Re: ayuda

Mensaje por Charly »

gracias a todos por vuestra ayuda y por la informacion algunas personas no somos tan fuertes mentalmente y se nos hace cuesta arriba esto es duro y espero con lo que me habeis dicho y paciencia lograr resultados positivos y seguir hacia delante mil gracias
Responder