5 DIAS DE TRATAMIENTO CON FLURPAS 5 MG

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
resorte
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 03-01-16 19:17

5 DIAS DE TRATAMIENTO CON FLURPAS 5 MG

Mensaje por resorte »

Hola buenas.

soy jesus y os queria contar que hace 5 dias que estoy tomando flurpas 5 mg.
ya hace unos 20 dias que ando con el pitido en el oido derecho y tengo que decir que ahi sigue. Es verdad que hay veces por ejemplo anoche que apenas lo notaba. por eso quiero pedir opinion a los expertos de este maravilloso foro a ver si me podrian dar alguna sugerencia consejo opinion etc.

hoy domingo me he levantado con el pitido un poco mas atenuado que estos dias anteriores y noto que por la mañana cuando tengo mas sensacion de pitido se me duermen las manos especialmente la derecha y nose si tendra que ver esto con mi pitido. hasta el dia de hoy he tomado 5 pastillas de flurpas 5 mg y al ver que a pesar de que el otorrino me ha dicho que no le de importancia y que salga y me olvide de este maldito pitido me resulta dificil con esto en el oido hacer mi vida normal.

veo que aqui hay gente que saben incluso mas del tema que los propios otorrinos y se que hay un componente que agraba mucho los acufenos como es el stres depresion ansiedad. como bien dije en mi anterior post la audiometria salio perfecta. entonces si los oidos los tengo bien no tengo ni he tenido infecion oigo como los angeles ¿a que puede ser debido mi acufeno?
la tension arterial la tengo bien. en mi opinion personal veo que esto puede ser por stres ansiedad. tendria que ver si tengo mala circulacion pero aun asi y con 20 dias con el acufeno en el oido derecho yo no veo que esto se me tenga que quedar para toda la vida. se que hay muchas causas pos las que se te pueda poner un acufeno pero creo que las causas en mi caso del acufeno podrian ser varias. la primera. ansiedad depresion stres, segunda. mala circilacion. y la tercera problemas de cervicales. por eso quiero pedir consejos a los ilustres maestros del tema a ver si me pueden dar algun consejo para poder contribuir a que se marchen este pitido para siempre. veo que con el otorrino no va a ser suficiente y no quiero dejar que pase mucho tiempo para que no se empeore la situacion.

¿seria precipitado de tomar algo para la circulacion como el ginkgo biloba e ir al fisioterapeuta para que me de un masaje en las cervicales a ver que pasa? en fin todas las sugerencias que me deis seran bien recibidas. llevo unos dias sin aplicarme minoxidil una locion para la alopecia androgenica ya que en sus efectos secundarios pone que puede dar zumbido en los oidos.

espero vuestros consejos y sugerencias y desde yá agradezco a todos los colaboradores moderadores y administradores de este maravilloso foro todo vuestro labor que haceis para que existan foros como este lleno de conocimiento y sabiduria.

un fuerte abrazo para tod@s
atentamente jesus...
DAE Avatar
braulioxp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 29-12-15 05:56

Re: 5 DIAS DE TRATAMIENTO CON FLURPAS 5 MG

Mensaje por braulioxp »

lo primero q debes hacer es calmarte, el primer mes siempre suele ser duro yo cuando me empezó el tinnitus lo pase muy mal pero con el tiempo lo he superado un poco tengo apenas mes y medio con el (da gracias a dios lo tienes en un solo oido)... solo calmate y trata de vivir tu vida normalmente
Responder