Alguien por favor con Experiencia positiva en el AM-101

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
pasieguco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 06-01-16 01:08

Alguien por favor con Experiencia positiva en el AM-101

Mensaje por pasieguco »

Buenas tardes, he sido seleccionado para empezar con el estudio-proyecto del AM-101, en las próximas semanas empezaré con las inyecciones intratimpanicas en un hospital homologado por Auris Medical aquí en España, y quería saber por favor si alguien más ha realizado el estudio y que en caso positivo (que le haya remitido, aunque sea un gran porcertaje de sonido) que por favor en este hilo cuente su experiencia, ya que estoy muy interesado en conocer opiniones de algún paciente en España que se haya sometido al estudio.

Gracias adelantadas.
DAE Avatar
Joe Bananas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 26-10-15 15:39

Re: Alguien por favor con Experiencia positiva en el AM-101

Mensaje por Joe Bananas »

A mi tambien me acaban de administrar la follalla intratimpanica y estoy muy interesado en que aqui se recojan SOLO las experiencias positivas. Un hilo solo para eso. Seria ideal que dejasemos a un lado la informacion relacionada con el AM101 ya que se puede encontrar en muchos otros sitios. Lo ideal, aqui, en este hilo, solo casos de mejorias.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Alguien por favor con Experiencia positiva en el AM-101

Mensaje por Silverone »

Os agradecería muchisimo que nos mantuvieseis informados. Yo ando siguiendo un poco el AM 101 en tinnitustalk pero se agradece mucho leer a gente en tu idioma explicando como les ha ido el asunto.

Mucha suerte, que no os toque el placebo y que se os baje el pitidito lo maximo posible :D
DAE Avatar
pasieguco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 06-01-16 01:08

Re: Alguien por favor con Experiencia positiva en el AM-101

Mensaje por pasieguco »

Esta semana que entra me confirman la hora para el universitario de Salamanca, me dá igual que me metan pollalla o la follalla autentcia, por que pienso seguir sus instrucciones la pié de la letra y administrarme la segunda tanda independientemente que la primera sea la pollalla, no me la pienso jugar con esto.
Si has estado leyendo en los foros yankis de tinnitus talk, hay casos en que la peñita ha dejado el proyecto voluntariamente por que se encontraban "recuperados", pero al cabo de unos meses por lo visto a alguno le ha vuelto el pitido en plan bestial.
Así que lo dicho...a saco paco.
Responder