conducir......

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

conducir......

Mensaje por JOMUMO »

Hola!
Alguien sabe o ha experimentado, si conducir es perjudicial para los acufenos.Lo digo por lo del ruido del motor., yo cuando conducco percibo el acufeno como más exarcebado. Y me cuesta mucho despistarme de él. Gracias.
DAE Avatar
h4pp1
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 67
Registrado: 23-07-11 22:56

Re: conducir......

Mensaje por h4pp1 »

Llevo 10 años conduciendo con furgonetas , no conozco tu caso , si tienes solo acufenos , no se si te perjudicaran , si tienes hiperacusia ,seguro que si , mas que nada por experiencia propia.
DAE Avatar
JOMUMO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 70
Registrado: 21-04-15 20:05

Re: conducir......

Mensaje por JOMUMO »

Gracias.
Yo llevó un año con los acufenos, al principio creo que si tenia o desarrollé hiperacusia , pero creo que poco a poco he ido perdiendo esa sensibilidad a ciertos ruidos y ahora no me siento molesto, por ejemplo en la calle cosa que ya digo al principio era fatal ( el ruido de los coches, en los espacios con mucha gente, etc) . De todas formas me lo diagnosticaron severo por pérdida severa de audicioído en el oido izdo. y parece ser que aún es pronto para una habituación que te permita vivir algo tranquilo. Pero lo de conducir e inmediatamente empezar a sonar el ruido como mas fuerte, me tiene bastante preocupado.
Gracias de nuevo y un saludo.
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: conducir......

Mensaje por Joaqonit »

No creo, creo que es sugestión más que otras cosa.

Podrías medir la intensidad del sonido del motor para salir de dudas.
Responder