Sobre parches Antinitus.-

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
cjlazaros
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 17-09-14 17:21

Sobre parches Antinitus.-

Mensaje por cjlazaros »

Buenas de nuevo,

Dado que últimamente por desgracia mi acúfeno se ha incrementado, estoy como todos o muchos investigando las últimas novedades y tratamientos al respecto.

He encontrado un producto: parches Antinitus

Su web: http://www.antinitus.com/es/

Consulto a los sabios del foro:
¿alguien lo ha probado?
¿alguien ha tenido alguna experiencia con ellos, positiva o negativa?

Gracias a todos
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Sobre parches Antinitus.-

Mensaje por Joaqonit »

Ante todo, parece estar basado en pseudociencia

Antinitus es un parche diseñado para reducir los síntomas del tinnitus. El parche contiene una matriz o lente única que crea una señal organizada que se espera que, directa o indirectamente, module funciones nerviosas en el sistema auditivo para proporcionar alivio a las molestias derivadas del tinnitus.

La tecnología Aklo® utiliza una geometría única para convertir luz caótica ordinaria en luz fractal que afecta a las moléculas de agua. Antinitus es un dispositivo médico pasivo, no invasivo, que transforma la luz ordinaria haciendo que las propiedades del agua en forma líquida y gaseosa pasen a un estado organizado coherente con un orden fractal natural. Puede compararse con dispositivos de terapia láser de baja energía.


Parece una explicación ambigua y obscura hecha de forma expresa. ¿ Matriz o lente? Creía que era un parche que se adhería a la piel. ¿ Señal organizada? ¿Qué tipo de señal organizada?

Lo de la geometría única que convierte luz caótica ordinaria en luz fractal que afecta a las moléculas de agua es ya un despropósito.

Dice basarse en un estudio científico en el que se han probado los parches, pero no hay dicho link al estudio y se dice que es un estudio hecho por la misma empresa que pretende vender los parches.

Sinceramente, me parece un despropósito digno de sinvergüenzas.

http://elotoblog.blogspot.com.es/2014/0 ... ar-el.html
Responder