El PODER de la mente y el tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

El PODER de la mente y el tinnitus

Mensaje por xeneize50 »

HOLA A TODOS, LEAN DESPACIO Y CON ATENCION, POR FAVOR :

Soy xeneize, al menos, mi usuario, y soy usuario hace bastante en este foro, pero leo mas que hablar. Hoy les vengo a compartir una nota que encontre en internet, algunos que lean diran Magia??? No es mi intencion faltarles el respeto, pero voy a empezar a hablar de algunas cosas que quizas algunos de ustedes ya esten haciendo o quieran empezar a probar.

Vamos de a poco, ahora que tengo su atencion, quiero contarles algo que no viene al caso, en 25 años jamas vi nada fuera de lo normal en esta vida, aunque siempre tuve la duda de dios, la creacion, la magia, los espiritus, los angeles, etc. Bueno, conoci a una persona que me hablo que habia hecho rituales y practicas ocultas, con fenomenos paranormales como la causa evidente,no?

Bueno, para mi sorpresa, esta persona realizo espiritismo enfrente mio, y adivinen que?
Se me cayo la boca hasta el piso!!!!! cuando descubri que al lado mio, habia un espiritu!
Digamos, para los espiritistas y ocultistas,magos,etc, esto no es ninguna novedad, para el comun de la gente si.
Digamos, yo soy uno mas de ustedes, no tengo ningun problema que me haga alucinar y soy sano, lo que vi fue real, duro alrededor de 3 minutos, y mi amigo vio lo mismo.

Lo que habia leido en los libros, es cierto! para mi sorpresa... no voy a mentirles.
Fue hasta el momento lo numero 1 sin dudas, mas loco,revelador e impresionante que me paso en la vida. (Nota : no recomiendo ni se recomienda hacer esta practica, si alguien quiere hablar mas conmigo respecto a este tema, MP, ahora vamos a lo importante)

Ahora, les explico porque hice esa introduccion y voy con lo que les interesa, este metodo alternativo para el tinnitus :

Encontre en internet un post, en taringa, de una persona que cuenta detalladamente su situacion respecto al acufenos e hiperacusia, durante un año lei y relei cada ciertos meses, su experiencia y hoy despues de leerla por 4 o 5ta vez, les digo, que el relato parece veridico, eso me dice mi intuicion: por como describe su situacion, su vida, por que lei algunos libros que hablan del poder oculto que tenemos todos ( y de otras cosas mas ) y al final en este post da un metodo, no lo vende, eso es lo que me hizo creer que es genuino su relato, y bueno... el metodo habra que probarlo, sin mas ni menos les dejo con el relato donde van a tener todo explicado:

Hola amigos este es mi primer post, y estoy aqui para llevar algo de alivio y esperanza a tantas personas que sufren de tinnitus, solo alguien que tiene o a tenido tinnitus, sabe el martirio y sufrimiento que esto provoca, no voy a describir en que cosiste esta enfermedad, ya a estas alturas y si estan aqui es porque ya saben de que se trata y estan en busca de una solucion, como ven no soy experto en esto de los posts, asi que de antemano les pido una disculpa si tengo faltas de ortografia o esta muy pobre de imagenes mi post (no se como se ponen) .
Bueno vayamos al grano, empezare contando mi experiencia con el tinnitus y como fui poco a poco solucionandolo.
Todo empezó un 10 de marzo del 2012, estaba haciendo los preparativos para mi fiesta de cumpleaños, estaba cumpliendo 27 años y esperaba que todo saliera bien para cuando mis invitados llegaran, como a eso de las 4:30 una copa se me cayo de la mano, y se estrello en el suelo, enseguida fui por una escoba y un recogedor para levantar los pedazos de la copa, al agacharme un zumbido vino a mi oido izquierdo, acompañado de un ligero mareo, enseguida me levante y me di cuenta que el zumbido seguía ahí, obviamente metí mi dedo meñique en mi oido y jale un poco esperando que el zumbido se pasara, pero no!!! entonces alguien toco el timbre de mi casa y escuche el timbre amplificado como al 1000%, sentí que me taladraba el cerebro, accedi a abrir la puerta y era una amiga que había quedado de ayudarme a organizar la fiesta, en fin llegaron los invitados y entre tanta diversion, copas, cigarros, musica, se me olvido el tinnitus, ya cuando los invitados se fueron como se esperaba me fui a dormir y o sorpresa! cuando apague la tv el tinnitus estaba ahi, era mi unico compañero, puedo decir que esa fue la peor noche de mi vida, pasaban mil cosas por mi cabeza, pensaba... y si me estoy volviendo loco?, y si estoy poseido? y si me voy a morir? que va a pasar conmigo?, si me meten a un centro psiquiatrico quien va a mantener a mi madre? un escalofrio indescriptible recorría todo mi cuerpo, estaba solo, me retorcía en mi cama, sudaba a chorros, estaba asustado, temblaba y estaba totalmente en estado de panico.
El tinnitus era insoportable, y subia cada vez mas de volumen, esa misma noche pensé en el suicidio, no estaba dispuesto a vivir asi, eran ya las 5 de la mañana y aun no conseguía dormir, tenia que trabajar a las 8:00 de la mañana y yo no habia dormido nada, en fin a las 6:00 de la mañana prendi mi laptop y comenze a buscar información sobre el tinnitus, entre a miles de paginas y todas decian que el tinnitus no tiene solución y que hay que aprender a vivir con el, sentí que mi mundo se derrumbaba, apenas comenzaba y yo ya sentía que ya había sufrido demasiado, asustado y temblis le llame a mi madre y le conte lo que pasaba y me dijo: ok, pide permiso en tu trabajo de faltar y vamos con un otorrinolaringologo, asi lo hicimos, al llegar el otorrino con solo verme me dijo: vienes muy grave verdad? , yo le conteste si, siento mas miedo que nunca antes, entonces el dijo: entonces no se que haces aquí deberías ir al psicólogo, pero bueno vamos a revisarte, le platique lo que me pasaba y dijo: a si pero eso no tiene solucion, de todos modos vamos a hacerte pruebas de audiómetria y otras cosas. Me reviso los oídos y me dijo: probablemente se deba a una perforación de tímpano y me dio un tratamiento por 2 semanas, asi lo hice tome el tratamiento pero nada, el tinnitus seguía ahí y mas fuerte que nunca, ahora no solo era el zumbido en el oído izquierdo, ahora estaba en los 2 y en el cerebro, ademas de fuertes dolores de cabeza, mi rendimiento en el trabajo había bajado mucho, ya no era el mismo, ya no sonreía, estaba deprimido, por mi actitud perdi mi novia, y estaba a punto de perder mi trabajo, no podía concentrarme, estaba insoportable, ya no toleraba los gritos de mis sobrinos, por lo que dejaron de visitarme mis hermanos, mis amigos dejaron de visitarme también, ya que ahora yo era un gruñon y amargado, ya no salia a bailar ni nada de eso, el dolor de cabeza no se me quitaba nunca, y el tinnitus menos, asi viví alrededor de 8 meses, durante todo ese tiempo lo único que pasaba por mi cabeza era el suicidio, visite miles de doctores y ninguno me daba un diagnostico, mucho menos una solución, yo cada día me estaba volviendo mas loco, un dia, para ser mas exacto el 7 de enero del 2013, estaba almorzando en un lugar cercano a mi trabajo, tenia un dolor de cabeza terrible, y sentía que me iva a desmayar, en ese momento apareció un ángel en mi vida, ahora mas que nunca creo en Dios y en su poder,
Se me acerco una mujer como de unos 40 años, vestía ropas de color blanco, su cabello suelto, tenia pinta de hippie o algo asi, me pregunto: puedo sentarme? y le conteste si claro de todo modos ya me iva, a lo que ella me dijo esta bien ve con Dios. pero algo paso que me removió las entrañas, sentí sus palabras tan sinceras y tan llenas de luz que solo quería seguir hablando con ella, algo indescriptible, de esas personas que no puedes dejar de escuchar, en ese momento ella me dijo: estas sufriendo mucho verdad?, me quede sin palabras y le dije como lo sabe, a lo que me contesto: no hace falta ser una adivina para ver tu cara de sufrimiento, saco una tarjeta de su bolsa, y me la dio, me dijo: soy sanadora espiritual cuando quieras visitarme, ahí estaré, le dije ok gracias tengo que irme porque tengo que trabajar, en ese momento pensé: como hay gente tan ruin que ven sufrimiento, y buscan sacar provecho, en pocas palabras pensé que era uno de esos tantos charlatanes que tanto estafan, por lo que abandone la tarjeta en mi oficina, sin hacer mucho caso, no estaba dispuesto a gastar un centavo mas en charlatanes, al siguiente dia cuando llegue a mi oficina mi secretaria me dijo: Buenos dias Lic. lo espera una clienta adentro (soy asesor de créditos), entre y o sorpesa era la misma mujer, iva tan de mal humor que estaba a punto de decirle que era una estafadora y que dejara de molestarme, sin embargo reaccione y pensé, pero como podría ella saber que yo aquí trabajo, y decidí seguir su juego, empezamos a hablar y me di cuenta que ella no me reconoció, en fin ella solo quería solicitar un crédito para la apertura de una clínica holistica, me dejo su solicitud y su papelería, y como mi trabajo lo exige tuve que hacerle una visita en el domicilio que me dejo, en realidad vivía como a 5 cuadras de donde yo trabajo, 5 dias despues llegue, toque la puerta, y me abrió una extraña viejecita vestida de la misma forma que la otra señora, pregunte se encuentra la señora Alicia? me dijo claro pase por favor, en seguida la llamo, era una casa totalmente repleta de plantas por todos lados, y cosas extrañas que yo jamas había visto, había mas personas vestidas de la misma forma, estaban rezando o algo así, había incienso por todos lados, cantos etc, lo unico que yo queria era irme de ahi rapido, no me daba buena espina, pero tenia que hacer mi trabajo, yo no se si por casualidad o por designios de Dios llegue a ese lugar, le dije a la señora mejor regreso en otro momento, veo que esta muy ocupada, a lo que me contesto no es necesario vamos a otra habitación, la verdad yo me moría de miedo, cuando era pequeño mi madre me contaba historias de brujas y todo lo que estaba viendo era exactamente como mi madre me contaba, así que le dijo por favor hagamos esto rápido que tengo mucho trabajo, me dijo solo lo necesario, empeze a hacerle la entrevista y recopilacion de otros datos, cuando termine le di la mano y me despedí de ella, sin embargo ella no solto mi mano, y me dijo tu eres el chico que sufria en la cafetería verdad? le dije si pero no tengo dinero para pagarle asi que ya me voy, me dijo no te preocupes hijo no estoy aqui para cobrar, estoy aqui para ayudar, por favor hazlo por tu madre, puedo ver que ella sufre mucho mas que tu por verte sufriendo asi, en ese momento me quede atonito, y me dije bueno no tengo nada que perder, asi que accedi a platicarle lo que me sucedia, nuevamente senti confianza y sinceridad en sus palabras, el tiempo se paso volando, cuando vi la hora que era, la oficina ya debería estar cerrada por lo que por ese dia ya no regresaria al trabajo, no quería irme de ese lugar, sentía tanta paz de estar ahi, la paz que durante mucho tiempo no sentia, aunque el tiniitus seguia ahi yo tenia mucha tranquilidad. ese dia me dio la llave hacia mi felicidad, me dio la cura para el tinnitus.

No se que tan creyentes sean ustedes queridos lectores, no se que piensen de estas personas que les menciono, yo nunca supe que religión era o que creencias tenían, no lo se!! lo único que se es que esa persona compartió conmigo su conocimiento sin nada a cambio, es por eso que ahora yo lo comparto con ustedes, tal vez lo que les voy a decir les parezca infantil, o inútil, o hasta una tomada de pelo, pero a mi me curo del tinnitus, me libero de esa pesadilla, y espero de todo corazón que a ustedes también.

Quiero aclarar!
Yo no se si esto es magia, es ciencia, es Dios o no se que es, para mi es el poder de Dios, espero que para ustedes también lo sea, y si no es así por favor tómenlo con humildad, ya que esto podría ir contra los principios de algunas personas, yo no le veo lo malo por ningún lado, pero personas muy recatadas podrían decir que esto es cosa del demonio jejej (católicos, testigos de jehova, etc.)
Mucha suerte y mucha luz.
Les dejo la cura.

Ufff me cuesta trabajo hablar de esto jejej.

Les dejo lo que tienen que hacer tal cual ella me lo dijo:

-Vas a tomar una cuerda de colo negro, sea del material que sea, pero si es de alguna ropa tuya mejor, vas a hacerle un nudo como si hicieras un collar ya que te lo pondrás alrededor del cuello en forma de collar, que no este muy corto, mas bien que te quede desde el cuello hasta la altura del ombligo o mas abajo, nunca por arriba del ombligo, lo vas a usar todas las noches, mientras duermes, y cuando te levantes lo vas a ir a dejar a cualquier árbol, lo vas a amarrar de forma que no se lo lleve el aire, ya que se quedara ahi todo el dia, vas a pegar tu cabeza al árbol y con toda la humildad del mundo, le vas a pedir al árbol que absorba la enfermedad que tanto te aqueja , que, a través de sus raíces lo envié a los mas profundo de la madre tierra, y que ahí lo deje para que no pueda molestarte nunca mas (imaginando que el tinnitus sale de tu cabeza y viaja a través del árbol hasta la tierra), y ya en la noche o en la tarde vas a ir por la cuerda para que duermas con el, y así todos los días hasta que el tinnitus desaparezca, cuando ya haya desparecido vas a enterrar la cuerda al pie del árbol al que lo atabas (es importante que el árbol con que iniciaste sea el mismo hasta el final.)
Desde luego dando gracias a Dios por lo acontecido.

-También me regalo algunos libros que me ayudaron mucho en este proceso, me di a la tarea de buscarlos por la red y aquí se los dejo:

http://vidaom.cl/libre/La-Magia-Del-Pod ... 0Stone.pdf

http://academic.uprm.edu/dpesante/docs- ... lahora.PDF

-Asi como algunos vídeos que también me ayudaron bastante, estos sirven para enmascarar el tinnitus, mientras mejoras, traten de escucharlos con audífonos y con un volumen moderado, para no dañar mas el oido, y es importante que sean audifonos que de esos que dicen en que oido van, es decir de esos que dicen L Y R.
Aqui los links:

http://www.youtube.com/watch?v=iyrrr9V7hKI
http://www.youtube.com/watch?v=yTyaB33v ... Zj&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=ZBzW4llQtmY
http://www.youtube.com/watch?v=9OmVGryKOhc

Nota: Si están en tratamiento medico, por favor no abandonen su tratamiento, tomen esto como una alternativa o un complemento.
Mucha fuerza, mucho animo, mucha luz, mucha fe, con ayuda de Dios su tinnitus se ira pronto.

Si te sirven mis consejos adelante y si no simplemente ignoralos.
Suerte! :

Agradezco a Dios por poner a esa persona en mi camino, y por estar hoy 100% libre de tinnitus, y por supuesto por devolverme mi vida entera.

Nota : Se sabe que la ciencia, demostro que la meditacion tiene efectos positivos en el cerebro, y como es que meditar, cerrar los ojos y relajarse produce algo tan impresionante?
La respuesta es que la meditacion no es relajacion.
Es una arte en su inicio oculta y ahora bastante expuesta, un manejo de energia, no es divagacion, es concentracion, es la clave de cualquier sendero : budista, hunduista, espiritual, magico o esoterico.

Ahora bien, para realizar magia, hay que manejar la meditacion, ese estado donde no hay lugar a pensamientos, y no creo que con una tarde de probarlo funcione el metodo magico este.

A los que quieran probarlo, les digo que seria algo que hay que hacer 10 min todos los dias.

Yo voy a probarlo, y voy a seguir siendo usuario de este foro, si quieren pueden acompañarme en el reto o contarme por MP como les esta yendo, que dos semanas sin resultados no los tiren para atras, la magia funciona de este modo:

Magia = meditacion + voluntad + imaginacion

De verdad es necesario que entren en estado meditativo, que crean que se pueden curar con este metodo y por ultima imaginar fuertemente que el acufenos se va de su cabeza al arbol, puede ser visualizando una nube negra que sale de sus oidos hasta la tierra, y despues dar las gracias y decir : que asi sea! para dar por finalizado el ritual.

El ultimo punto importante es despues no pensar en lo contrario : en que vamos a empeorar, si alguien pensamiento asi aparece, hay que hacer uso de un "pensamiento sustituto" para no darle lugar a las emociones a florecer y asi que puedan contrarrestar nuestro acto magico.

Mi mas sincero deseo que todos aca encontremos la paz, los saludo
Última edición por xeneize50 el 29-03-16 08:46, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Re: Magia natural y tinnitus

Mensaje por j1993 »

Lo probé y no me sirvió
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Silverone »

Lo probaré en cuanto mi chamán privado vuelva de su viaje astral.
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por xeneize50 »

Silverone escribió:Lo probaré en cuanto mi chamán privado vuelva de su viaje astral.
Yo era tan no creyente como vos, hasta que fui testigo de una sesion de espiritismo autentico.
Despues, di con algunas cosas, una banda que escucho Therion, me llamo la atencion sus letras y descubri que las escribe una persona, lider de una de las sectas mas famosas mundialmente, dragon rouge. Ahi podes hacer viajes astrales y demas cosas. El problema? creen en un sendero siniestro, digamos, el sendero luminoso seria jesus, buda, y demas.

Porque digo esto? porque por mas anti que seas si buscas podes encontrar gente que de verdad practica estas cosas, gente que adivina por ej cosas tuyas con registros akashicos, gente que hace reiky, gente que hace chi kung, ahi de todo!

Puse esto con la esperanza de que alguien aca que sea afin a la meditacion quizas pruebe hacer esto.

Con un poco de verguenza, la verdad, pero que perdemos?
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por xeneize50 »

j1993 escribió:Lo probé y no me sirvió
j1993, no se si leiste el post bien, 15 minutos en solo dia de tu vida no funciona asi.

A todos los que lean esto, tambien quiero contarles que si, efectivamente hay muchos charlatanes, estafadores en lo "espiritual" pero tambien hay algunas cosas que son 100 % reales, nomas que la ciencia aun no demostro.

Por ej, que diferencia hay entre meditar y relajarse? porque si nos relajamos simplemente nos relajamos y cuando meditamos la ciencia demostro que somos mas felices, sentimos menos dolor, angustia ,stress y esas cosas? que secreto hay detras de eso?

Yo he comprobado la ley de atraccion mental con cosas simples, no es lo mismo pedir un dolar que pedir un viaje a marte.
elizo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Contactar:

Mensaje por elizo »

Silverone escribió:Lo probaré en cuanto mi chamán privado vuelva de su viaje astral.
Entiendo que lo que comenta xeneize50 te pueda parecer una bobada pero no hay ninguna necesidad de ofender, y menos aún en un foro en el que la gente entra desesperada por encontrar ayuda sobre una dolencia de la que se sabe muy poco. Tú, como acufénico, deberías saberlo.
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por j1993 »

xeneize50 escribió:
j1993 escribió:Lo probé y no me sirvió
j1993, no se si leiste el post bien, 15 minutos en solo dia de tu vida no funciona asi.

A todos los que lean esto, tambien quiero contarles que si, efectivamente hay muchos charlatanes, estafadores en lo "espiritual" pero tambien hay algunas cosas que son 100 % reales, nomas que la ciencia aun no demostro.

Por ej, que diferencia hay entre meditar y relajarse? porque si nos relajamos simplemente nos relajamos y cuando meditamos la ciencia demostro que somos mas felices, sentimos menos dolor, angustia ,stress y esas cosas? que secreto hay detras de eso?

Yo he comprobado la ley de atraccion mental con cosas simples, no es lo mismo pedir un dolar que pedir un viaje a marte.
Creeme, no fueron solo 15 minutos en un solo día...
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Silverone »

elizo escribió:
Entiendo que lo que comenta xeneize50 te pueda parecer una bobada pero no hay ninguna necesidad de ofender, y menos aún en un foro en el que la gente entra desesperada por encontrar ayuda sobre una dolencia de la que se sabe muy poco. Tú, como acufénico, deberías saberlo.
Tienes razón, se me ha ido la mano. Pero lo he hecho por pura empatía precisamente hacia la que gente a la que te refieres. Yo también entré aquí un dia muy desesperado y te aseguro que si la solución que me hubiesen propuesto a mis problemas fuese que recurriese a los espíritus me hubiese sentido hasta ofendido.

Pero es verdad, mi réplica ha estado fuera de tono y pido disculpas.

Saludos
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por xeneize50 »

No pasa nada silverone! ;)
y al otro usuario, pense que habia leido lo que puse y que probo ese mismo dia, pero veo que conocia ese post en taringa.

Yo conoci una persona que me conto que se curo la artritis cronica que le habian diagnosticado con reiky.

Conoci casos de gente que se curo alguna lesion leve con la ingesta de ayahuasca.

Este amigo mio, de verdad invoco un espiritu enfrente mio, se que muchos que entran aca para buscar una respuesta u orientacion, poco les importa esto o quizas no me creen. Pero esto lo digo porque al ver esa publicacion, al encontrar escritos que algunos si, pueden ser "charlataneria" pero otras son cosas que...

Mucha gente probó en distintos lados del planeta, con resultados parecidos o iguales, y justamente tienen que ver con estos temas, no me voy a seguir yendo por las ramas porque no tiene sentido. Antes todo estaba oculto, actualmente salieron a la luz muchas cosas tanto del sendero luminoso, como del sendero siniestro.

Yo siempre senti atraccion hacia la " luz "como le llaman, quiero aclarar.

He sido testigo del poder de atraccion mental, con cosas poco significantes, a alguno de ustedes les paso algo que no es casualidad sino CAUSALIDAD?

Mmm, otra cosa que tengo para contarles, otro amigo que tengo mueve papelitos livianos con la mente para la direccion que yo le pida, lo hace cuando yo quiera y cuantas veces quiera.

Vamos... Nunca vieron a alguien de joven que no queria rendir una materia y se queria enfermar y se enfermaba?

Quizas la palabra Magia les cause rechazo a algunos, voy a sustituir por " el poder de la mente " y se agradecen todos los comentarios, casi que hice este hilo pidiendo perdon y sintiendome culpable, pero al leer y releer el relato que puse, me parecio tan veridico... que quise ver sus opiniones, quizas algun adepto a la meditacion por aca, al budismo, al esoterismo! se agradece los comentarios y mucha suerte a todos
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Re: El PODER de la mente y el tinnitus

Mensaje por Humanoide »

¿Te refieres a rasgar la ropa y hacer una cuerda con ella o a coger una cuerda que venga con la ropa?
Responder