El PODER de la mente y el tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Re: El PODER de la mente y el tinnitus

Mensaje por xeneize50 »

Humanoide escribió:¿Te refieres a rasgar la ropa y hacer una cuerda con ella o a coger una cuerda que venga con la ropa?
Se refiere a rasgar la ropa, yo creo que es algo para probar 10 min por dia, no perdemos nada y de paso aprender a meditar, ya voy a hacer un post sobre eso.

Es necesario despues de hacer esto no pensar si va a funcionar o no segun tengo entendido por ciertos libros. O si surge un pensamiento asi, sustituirlo con tu voluntad por otro positivo.

La visualizacion es imaginacion, no otra cosa, hay que imaginar lo mas real nosotros y el arbol.

Te prevengo que quizas en un mes no veas resultados, asi como leia sobre la terapia sonora para hiperacusia que puede durar 2 años.
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por Joaqonit »

No se puede tomar esto en serio.

Hay que procurar hacer cosas que tienen sentido, y esto no lo tiene, mientras no se explique como funciona ni por qué funciona.
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por xeneize50 »

Joaqonit escribió:No se puede tomar esto en serio.

Hay que procurar hacer cosas que tienen sentido, y esto no lo tiene, mientras no se explique como funciona ni por qué funciona.
Como mencione antes, nunca conociste a alguien que se quiso enfermar adrede y se termino enfermando?

Nunca viste a alguien hacer uso de la telekinesis? yo conozco una persona que puede mover cosas livianas con su mente cada ----- vez que yo se lo pida.

Nunca viste un espiritu? conozco otra persona que es capaz de invocar a gusto.

Nunca comprobaste la ley de atraccion? yo mil veces, puedo asegurar que la casualidad rara vez existe.

Nunca te hicieron una sesion de reiky? ni sentiste la energia universal?

Nunca practicaste chi kung y sentiste por vos mismo tu cuerpo energetico?

Alguna vez indagaste en el ocultismo? te puedo asegurar que mas alla de la charlataneria, hay genuinos y autenticos escritos disponibles, hay una frase que dice : el que busca, encuentra.

Y otra: El pensamiento, crea.

10 minutos por dia, que tan mal te pueden hacer? no gastas dinero, no te hace mal. Y de paso aprendes a meditar, lo cual la ciencia misma DEMOSTRO cientificamente los efectos en el cerebro.

Supongamos que el metodo no te sirve, pero te va a servir la meditacion, de eso no cabe dudas.
No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Igualmente, la gran mayoria de la gente, incluso aquellos que intente durante años convencerlos de meditar, lo intentan una vez , 10 minutos, cierran los ojos, sienten que estan perdiendo el tiempo, no logran callar su mente, les vienen pensamientos recurrentes como :
Para que me hago el hinduista?
Para que hago esta estupidez?
Para que pierdo el tiempo?
Sirve esto? capaz...
O capaz no.
No se..

Y bueno, es todo un reto meditar, requiere de mucho amor propio, no se puede querer abordar el metodo que puse aca sin saber la base fundamental del poder del cerebro.

El problema esta en que la mayoria de la gente, va de la cuna al cajon sin saber nada de esto, vivimos en un mundo globalizado, en un sistema impuesto por elites, donde los presidentes no son mas que titeres y los medios de DESINFORMACION masivos ayudan a que desarrollemos lo menos que podamos nuestro poder para ser esclavos mas faciles de dominar, simple ganado en funcion de un sistema que pretende una sociedad 100 % material y consumista, O me podes decir que en nuestra sociedad industrializada, estadounidizada, "macdonalizada" hay lugar para el desarrollo del poder propio?
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por Joaqonit »

xeneize50 escribió:
...
Aunque no te conozca, tengo una gran empatía hacia todas las personas que sufren o han sufrido por acúfenos.

Por eso no voy a entrar en una discusión estéril sobre una invención. He entrado en este hilo para dar mi opinión con honestidad y con el respeto que te debo por una cuestión de empatía.

No deseo nada más que te mejores y que todo te vaya bien.

Un saludo.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Silverone »

James Randi ofreció durante muchos años 1 millon de dólares a aquel que demostrase tener algún tipo de capacidad paranormal. Y el millón de dólares sigue en el bolsillo de Randi. Cientos de personas se presentaron al reto y por supuesto nunca lograron demostrar absolutamente nada.
DAE Avatar
xeneize50
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por xeneize50 »

Silverone escribió:James Randi ofreció durante muchos años 1 millon de dólares a aquel que demostrase tener algún tipo de capacidad paranormal. Y el millón de dólares sigue en el bolsillo de Randi. Cientos de personas se presentaron al reto y por supuesto nunca lograron demostrar absolutamente nada.
Yo no ofreci nada y a cambio obtuve experiencias autenticas, a vos te parece que tengo ganas de mentir siendo uno mas de ustedes? Tampoco sufro de delirios misticos, soy 100 % normal.

Ahora, como te dije antes, si una persona se levanta, come, mira la tv, trabaja, vuelve, hace deporte, tiene sexo con su mujer, se baña, defeca, orina, y se va a dormir, y sus amigos hacen lo mismo, y sus padres hacen lo mismo, y el sistema hace lo mismo.

Eso NO significa que eso sea todo.

Tampoco se trata de ir por la vida buscando experiencias paranormales, porque una persona sin el discernimiento adecuado va a terminar MUY MAL, esta en vos buscar " simples experiencias paranormales o enfocarte en lo real" y lo real, incluye los aspectos ocultos de la creacion, claro, ocultos a los que no quieren ver.

En fin, yo voy a probar esto, y en 2 años les cuento, buscare este hilo y lo revivire, lo que no se es si voy a tener la voluntad y la constancia, espero que si.

Despues, yo puedo decirte que revivi a jesus, que cree la luna, que viaje a jupiter y vos no me vas a creer, diga lo que diga no me vas a creer. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, he tenido largas discusiones con amigos escepticos sumamente aferrados a la ciencia.
Como si la ciencia supiera todo...

Yo siempre les digo a los escepticos que conozco que si hubieran nacido antes, probablemente su empatia a la ciencia y al positivismo ( buscar en diccionario el significado, no significa ser positivo ) por ej en el pasado hubieran creido que la tierra es plana y que es el centro del universo.
Ese es el error del esceptico, siempre esta anclado a los descubrimiento actuales o a lo que hacen y dicen todos.

No todo esta en la tv, no todo te lo dijeron tus padres y no todo lo saben tus amigos y la gente que conociste.

Tu realidad, es una burbuja, igual que la mia, formada por tus experiencias, tu conocimiento, el lugar donde naciste, la cultura y el lugar que te moldearon, las religiones y un monton de cosas mas.

El error mas comun del ser humano es creer que su burbuja, es igual a la realidad misma. La cual es incomensurable, y a menudo nuestras burbujas chocan con la de los demas, porque es mas facil rechazar que realizar una busqueda seria
asi que si el uso de las artes ocultas no es para vos, esta bien.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Silverone »

Por mi parte pienso que la evidencia es el unico filtro que tengo para diferenciar entre la verdad y la mentira. No puedes esperar que me cuentes que has ido a jupiter o que has revivido a Jesus y que yo lo crea, al igual que si yo te dijese que tengo a 4 enormes dragones azules tocando el arpa en mi castillo, tampoco me creerias.

Basicamente me estas pidiendo que creas lo que dices sin pensar ni cuestionarme nada. Que lo crea "porque si", sin necesidad de ninguna prueba ni evidencia de ello. En definitiva, que desconecte mi cerebro. No puedo funcionar asi, no puedo convertir mi mente en un buffet libre donde cualquier idea pueda entrar y quedarse por inverosimil que sea. Eso seria abrir las puertas de par en par a todos los charlatanes que quisiesen tomarme el pelo.

No creo que estes mintiendo. No conscientemente.

Si la telekinesis es posible, quiero conocer a alguien que lo haga delante mia, sin trucos. De lo contrario no puedo pensar que eso sea posible. Hasta la fecha nadie, absolutamente nadie, ha podido mover ningun objeto con su mente en un entorno controlado y observado para evitar cualquier tipo de engaño.

La ciencia no lo sabe todo, la ciencia nunca presume de saberlo todo. La ciencia trata de buscar la verdad, sometiendo a examenes muy rigurosos y replicables por cualquier persona a cada una de sus afirmaciones, que a su vez salen de la observacion, replicacion, estudio y analisis minucioso.

Y bueno, a pesar de mi opinion, te deseo mucha suerte y espero que dentro de dos años vuelvas por aqui contandonos que pudiste superar los acufenos con tus practicas. Mucha suerte ;)

PD: Fue la ciencia la que desterró la idea de la tierra plana y centro del universo
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Mensaje por Humanoide »

También hay experimentos científicos que muestran que la mente puede alterar de los resultados de un generador de números al azar, pero nos estamos saliendo del tema, este es el foro general y un debate sobre parapsicología iría en offtopic.
DAE Avatar
Malagueño
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Re: Magia natural y tinnitus

Mensaje por Malagueño »

xeneize50 escribió:
Silverone escribió:Lo probaré en cuanto mi chamán privado vuelva de su viaje astral.
Yo era tan no creyente como vos, hasta que fui testigo de una sesion de espiritismo autentico.
Despues, di con algunas cosas, una banda que escucho Therion, me llamo la atencion sus letras y descubri que las escribe una persona, lider de una de las sectas mas famosas mundialmente, dragon rouge. Ahi podes hacer viajes astrales y demas cosas. El problema? creen en un sendero siniestro, digamos, el sendero luminoso seria jesus, buda, y demas.

Porque digo esto? porque por mas anti que seas si buscas podes encontrar gente que de verdad practica estas cosas, gente que adivina por ej cosas tuyas con registros akashicos, gente que hace reiky, gente que hace chi kung, ahi de todo!

Puse esto con la esperanza de que alguien aca que sea afin a la meditacion quizas pruebe hacer esto.

Con un poco de verguenza, la verdad, pero que perdemos?

No dudo de lo que dices, no voy a cuestionar nada de lo que se está comentando, pero yo solo propongo una cosa, creer en uno mismo, ser tu propio Dios en ese sentido, sin desprestigiar a ninguno. Con esto quiero decir que si quieres algo no se lo pidas a un ser superior, pídetelo a ti mismo, lucha, y en el peor de los casos darás todo lo que puedas para auto ayudarte que ya es importante.

De momento he sobrevivido así y no me ha ido mal, hasta que aparezca algo con lo que no pueda luchar, que puede ser cualquier momento. Eso si, no me limito a creer que algo va a cambiar las cosas por mi. Espero que no me malinterpretes. Solo quería añadir eso.

Que cada uno crea en lo que quiera, no me parece mal, pero el factor lucha es el principal y el más importante.

Un saludo.
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por runouri »

Yo quiero de la mierda que fumas, en serio.
Tiene que ser muy buena!!
Y al siguiente que salga diciendo que este comentario es una falta de respeto, decirle que lo que si es una falta de respeto y por no decir un delito es intentar envaucar a gente aprovechandose de su despesperación.
Responder