Mi acúfeno (Necesito consejo)

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-03-16 22:57

Mi acúfeno (Necesito consejo)

Mensaje por j1993 »

Buenas a todos,

Primero de todo saludaros y apoyaros en esta lucha, la cual si VAMOS A VENCER. Sufro un acúfeno desde los 14 años, tengo 22, llevo 8 años con él. Mi vida ha sido un desastre pero por fin he logrado aceptarlo. Últimamente mi acufeno aumenta, baja, lo que es normal, pero aquí el problema que me tiene "molesto, preocupado". Sufrí una otitis o una larigotitis (o algo así que es una infección en la garganta que afecta al sistema auditivo) y desde entonces tengo como dos pitidos, mi acufeno normal y luego un segundo acufeno que cambia de intensidad todo el rato, para poneros un ejemplo exagerado: Ustedes estan oyendo el ruido de una flauta todo el rato y de repente oyen un golpe de tmabor, vuelven a oir la flauta y oyen un golpe de tmabor, es decir un acúfeno que cambia de sintonias en cuestión de segundos y quieran o no me despierta porque es hiper incomodo. Mi otitis desapareció pero ese pitido regresa cada 15 días aprox (yo lo achaco a que estoy siemrpe con mocos y tal) pero no me encuentran nada de otitis, sin embargo sé que ese no es mi acúfeno porque es totalmente distinto es más un ruido externo para que se hagan una idea.

Por cierto, desde hace unos días, he ido a un Osteopata de gran prestigio, me ha visto las Cervicales C1-C7 muy mal, incluso algunas (no sé los nombreS) están totalmente torcidas y del revés, presento desviación hacia la izquierda y es cierto, mi acúfeno es en el oído izquierdo. Insto a todos los aquí presentes a echarle huevos, investigar y jamás arrojar la toalla, investigad y jamás dejéis de luchar, esto tiene cura y yo creo que la he encontrado (en mi caso). Me he notado cambios desde la manipulación, empeoré mucho y a los días mejoré (si no fuese por este molesto pitido otítico como le llamo yo) significa que tocaron lo que debían. Si son Catalanes les recomiendo que investiguen, tenemos una gran sanidad y buenos médicos (aunque lamentablemente privados). Lucharemos y venceremos.

Y nada espero que puedan echarme una mano sobre este 2 pitido. Saludos y abrazos :D
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Mi acúfeno (Necesito consejo)

Mensaje por Silverone »

Lo mas que te puedo decir es que yo tuve un acufeno "intermitente", o sea, que iba y venia cada x dias, y finalmente desaparecio. O eso creo, llevo ya meses sin sentirlo
Responder