Segundo acufeno

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
raul_05
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 30-03-16 20:58

Segundo acufeno

Mensaje por raul_05 »

Hola

Mi nombre es Raúl, tengo 16 años y hace unos meses (por agosto) escribí en este foro por una desesperacion producida por un pitido en mi oido izquierdo, me mandaron pastillas, me dijeron que se iba a ir pero eso nunca pasó, y mi pitido aun sigue aqui. Despues de unos primeros meses horribles, me llegue a acostumbrar, es decir durante el dia no lo oia nada (tampoco en los primeros meses) y en la noche no molestaba lo suficiente para iniquietarme y quitarme el sueño, me dije a mi mismo que era lo mejor que me podia pasar y porfin encontrar la cura al acufeno.

Pasados los meses, de momentos buenos y malas con el pequeño acufeno (como campanitas) llegue a pensar que podía vivir con ello, cuando.. apareció un segund acufeno

Hace poco mas de una semana, recuerdo que lo note por primera vez realmente el domingo pasado, un sonido continuo, es como un pitido con aire, no se como explicarlo, que está continuamente y que lleva dias sin dejarme descansar tranquilamente, este es mucho peor que el anterior, que yo pensaba que habia tenido suerte entre la loteria del acufeno que te toque ya que en el dia a dia no me molestaba, sin embargo este es una tortura, es continuo y suena demasiado, la cosa es que no se como ha aparecido, desde el primero acufeno abandone los cascos y respecto a musica alta he tenido mucho mucho mucho cuidado de no toparme con ella, entré en duda de lo que podia ser y aqui llegó mi desesperacion de nuevo, no se que hacer, de verdad, es insoportable, hasta consigue tapar al otro de lo alto que es, y yo no entiendo porque tiene que pasarme esto, no lo entiendo.. Cada vez tengo la autoestima mas baja ya que pienso que este nuevo va a imposibilitarme la vida, es realmente molesto y no se que hacer...

Pienso que si el otro no se ha ido, este tampoco lo hará y me desespero, entro en panico y ya no se como seguir con esto ¿Va a quitarme esto me vida?
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Segundo acufeno

Mensaje por Humanoide »

Primero que nada, tranquilizate. Creo que aqui todos podemos entender por lo que estás pasando, la ansiedad y la angustia.
Algunas veces la cosa remite, depende de las causas. Lo que tienes que hacer es ir a un otorrino porque los médicos de cabecera no se toman muy en serio esto.

Un saludo y ánimo
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Segundo acufeno

Mensaje por Silverone »

Yo tuve un acufeno secundario bastante molesto que me duro unas tres semanas y se me quito, aunque eso me paso en mis primeros meses con esto.

Sigue cuidandote todo lo que puedas, quizas se te vaya tal y como vino. Si no has visitado aun a un otorrino puede que sea el momento de hacerlo.
Responder