¿Vuestros acúfenos son diferentes cuando vais a dormir de cu

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
menxu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 27-03-16 17:46

¿Vuestros acúfenos son diferentes cuando vais a dormir de cu

Mensaje por menxu »

Hola a todos,

Me gustaría preguntaros si los acúfenos los notáis en distintas intensidades cuando os vais a dormir de cuando os despertáis. Y si es así, ¿cuando los notáis más?.

¡Muchas gracias y mucho apoyo para todos!

Edito la entrada porque creo que no he formulado bien la pregunta :oops: : ¿Los acúfenos, cuando os parecen más intensos: Cuando váis a dormir, o cuando os despertáis? (Imagino que la respuestas será diferente para cada uno, me gustaría conocer los casos individualmente). ¡Gracias!
Última edición por menxu el 05-04-16 09:58, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Malagueño
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 29-12-15 23:48

Re: ¿Vuestros acúfenos son diferentes cuando vais a dormir d

Mensaje por Malagueño »

menxu escribió:Hola a todos,

Me gustaría preguntaros si los acúfenos los notáis en distintas intensidades cuando os vais a dormir de cuando os despertáis. Y si es así, ¿cuando los notáis más?.

¡Muchas gracias y mucho apoyo para todos!

A mí me empezaron en los dos oídos más en el derecho, era una nevera en cada uno con zumbido de fondo, por decirlo de alguna forma. Desaparecieron del derecho en pocas semanas!!, curioso.

Fueron cambiando, subiendo y bajando y exactamente en 4 meses y medio casi han desaparecido, ya han pasado 5. Jamás pensé que pudiera estar así, y tengo miedo de que vuelvan a subir, ahora casi ni me acuerdo de lo que tengo, para mí residual, y solo en el izquierdo.

Añadir algo curioso, en el derecho me apareció durante dos días de forma intermitente, como un telégrafo, código Morse, no es broma, y se fue tal como vino a los dos o tres días. A los 3 meses aproximadamente me sucedió esto. Me apareció al hacer un esfuerzo.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: ¿Vuestros acúfenos son diferentes cuando vais a dormir d

Mensaje por Humanoide »

Yo lo noto más de noche pero en teoría es normal, porque hay menos ruido en la calle.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: ¿Vuestros acúfenos son diferentes cuando vais a dormir d

Mensaje por daniel1974 »

en dos meses e tenido música de diferentes tonos y tiempos, ahora mismo están altos, mas bien 15 días altos dia y noche, de pasar en estos dos meses a percibirlo en un oído , a pasar a los dos, antes las mañanas me eran mas tranquilas ahora igual me da mañana que tarde empiezo alto y me acuesto alto, tal vez en la cama a mitad noche estén un poco mas dormidos y parece que no pitan tanto. no se haber como se queda la cosa.
Responder