Necesito ayuda!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-03-16 22:57

Necesito ayuda!

Mensaje por j1993 »

Saludos, desde hace 8 años padezco de un acúfeno, como la mayoría de vosotros es permanente y constante, siempre la misma sintonía aunque aveces se intensifica. Desde hace 6 meses, repentinamente mientras dormía, me apareció un segundo acúfeno, fui a urgencias y me dijeron que tenía "otitis", el caso es que ya me han pasado la cámara 3 veces y estoy limpio, este acúfeno el cual me está enloqueciendo pues no es constante, hace subidas y bajadas de tono todo el rato y la verdad me enloquece, es un sonido muy agudo y estoy perdiendo el juicio. Imaginaros cuando nos representan el latido del corazon que hace esta forma ----^--^--- pues eso es lo que hace mi pitido, líneal, sube , líneal, sube pero así en cuestión de segundos y la verdad es que no se me va...

Ayer me manipuló un Osteopata y esta noche a las 5.30 de la madrugada me ha despertado el mismo acúfeno (cosa que jamás me había pasado). ¿Alguno con una experiencia similar? Agradecería cualquier tipo de ayuda, he tirado demasiados años de mi vida por culpa del acúfeno y ahora con este segundo estoy llegando al colapso. Saludos y gracias
DAE Avatar
DESAGOBIADO
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-06-16 08:05

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por DESAGOBIADO »

Trata de hacer auriculopuntura si es que conoces a algun medico acupunturista bueno.
Para bajar la intensidad del ruido tienes que estar en reposo y no esponer el oido al frio. Yo luego de ir al acupunturista al dia sgte voy al sauna y es como si en los huequitos que dejo la aguaja entrara vapor caliente que refuerza la terapia. Luego descansas en la salita de spa y vas a sentir un alivio y es mas el sonido va a cambiar por un rato a uno agradable o mas tolerable.

- Trata tambien de escuchar ruido blanco para que duermas bien o de olas de mar.
. Y para no disminuir la audicion debes de fortalecerlos. Yo lo hize usando tapones steel pro para comodidad cada vez que salgo en ambos oidos para no sentir desbalance ya en casa me los quito. El 1er mes no vas a escuchar nada puesto que los tapones cumplen su funcion luego en el 2do empiezas a escuchas pese a tener los tapones y finalmente cuando te los quites vas a ver que tu audicion aumenta o se fortalece. Trata eso.
DAE Avatar
Yoju
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 01-06-20 11:55

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Yoju »

Muhammari..es posible que te hayas equivocado de foro? este no es un foro de depilacion...sino de acufenos...

Y si te haces el laser que sea por ti, no por que dice tu novio ;)
Responder