Dr. Denia Lafuente....es más fácil quedar con Obama.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Laurichi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 31-05-16 18:10

Dr. Denia Lafuente....es más fácil quedar con Obama.

Mensaje por Laurichi »

Hola compañeros,

cuando me empezó la mierda esta del hydrops coclear y los acúfenos llamé a la consulta del Dr. Denia Lafuente para pedir cita, ya que en su página ofrecen un tratamiento para el acúfeno, fue imposible, llamé durante días a los dos teléfonos que tienen y nada, salía un mensaje en inglés diciéndote que si quieres arroz Catalina (algo parecido). Así que pasé del tema, hoy me dio por volver a llamar a ver qué pasaba y me atendieron, eso sí, para los mareos me han dado cita el 30 de noviembre, y para los acúfenos en junio de 2017. Me he echado a reir, pero le he dicho que sí, porque oye, nunca se sabe, y un tío que da esas citas, a lo mejor es verlo y curarte de todos los males. En fin, estoy es lo que hay. ¿Hay alguien que haya ido a este hombre?, ¿merece la pena esperar un año para verlo? Ah la consulta si no tienes una de sus sociedades son 230 euros. Vamos, que no es barato. Muy fuerte todo.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Dr. Denia Lafuente....es más fácil quedar con Obama.

Mensaje por alfredopm »

En elo foro hay gente que estuvo con ese doctor en el 2011 y no le solucionó el problema.
Les dijo claramene que él no solucionaba los acúfenos.
DAE Avatar
Laurichi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 31-05-16 18:10

Re: Dr. Denia Lafuente....es más fácil quedar con Obama.

Mensaje por Laurichi »

Dudo que nadie tenga la solución universal al acúfeno, porque es un problema multifactorial y muchas veces de origen desconocido. Hay gente famosa con muchísima pasta que los tiene, esta gente podría gastarse millones en curarse, si no se han curado, por algo es. Pero vamos, que no entiendo como este médico puede dar cita para dentro de un año cobrando 230 euros!! Quizás porque es de los pocos otorrinos que dicen haberse especialidado en acúfenos (y vértigo), y parece ser que si lo ves no te va a decir lo típico de: no tiene cura, ya te acostumbrarás, y eso tiene un precio. Madre mía, si yo fuera otorrina ya sabría en qué especializarme, nuestro sufrimiento genera pasta gansa. Yo tengo cita el 1 de junio de 2017, si no me he curado antes, no he muerto y no he sido abducida por los ovnis, ya os contaré qué es lo que tiene el agua cuando la bendicen.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Dr. Denia Lafuente....es más fácil quedar con Obama.

Mensaje por alfredopm »

Ya nos informarás de todas maneras el acúfeno es curable en algunos casos, hay gente que se ha curado, nunca hay que perder la esperanza.
Responder