Pitido al hablar y al oir a personas?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
xabier
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 20-07-16 08:39

Pitido al hablar y al oir a personas?

Mensaje por xabier »

Hola buenas me gustaria saber si hay alguien a quien le piten los odios con el simple hecho de hablar y tambien al escuchar hablar a gente....?
Es que despues de haberme habituado a un acufeno durante 3 años...bastante localizado en oido derecho....el otro dia mientras trabajaba al hablar percibi un pitido el oido izquierdo que supuestamente estaba sano ....y asi llevo tres dias .estoy muy enbajonado con la idea de quedarme asi pa siempre....ademas me ha salido un ruido tipo grillos que es tan fuerte como el del oido derecho pero mas agradable...aun asi lo que me importa es el pitido al hablar y al oir....
me cruje mucho el cuello y siento un poco de presion en la cabeza....hace 3 años cuando me salio el primero lei mucho por el foro...pero ningun caso de pitido al hablar o al oir a alguien,lo extraño es que escuchando la tele,los coches o con cualquier otro objeto que produzca sonido,,,NO ME PASA!
x favor si alguien ha vivido o conoce de alguien que le haya pasado algo similar,,,,me gustaria saber de su experiencia...
muchas gracias!
DAE Avatar
Perludo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-08-16 14:37

Re: Pitido al hablar y al oir a personas?

Mensaje por Perludo »

xabier escribió:Hola buenas me gustaria saber si hay alguien a quien le piten los odios con el simple hecho de hablar y tambien al escuchar hablar a gente....?
Es que despues de haberme habituado a un acufeno durante 3 años...bastante localizado en oido derecho....el otro dia mientras trabajaba al hablar percibi un pitido el oido izquierdo que supuestamente estaba sano ....y asi llevo tres dias .estoy muy enbajonado con la idea de quedarme asi pa siempre....ademas me ha salido un ruido tipo grillos que es tan fuerte como el del oido derecho pero mas agradable...aun asi lo que me importa es el pitido al hablar y al oir....
me cruje mucho el cuello y siento un poco de presion en la cabeza....hace 3 años cuando me salio el primero lei mucho por el foro...pero ningun caso de pitido al hablar o al oir a alguien,lo extraño es que escuchando la tele,los coches o con cualquier otro objeto que produzca sonido,,,NO ME PASA!
x favor si alguien ha vivido o conoce de alguien que le haya pasado algo similar,,,,me gustaria saber de su experiencia...
muchas gracias!

A mi me pita ante ciertos estímulos, bolsas de plástico, sonidos agudos normalmente. No se que es, si es hiperacusia o un acúfeno raro
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Pitido al hablar y al oir a personas?

Mensaje por fernando1908 »

Hola Xabier, cómo estás??
Te cuento que me ocurrió eso hace un par de años, fue un fenómeno que me duró muy poco, una semana tal vez. Esto del tinnitus, la ansiedad y las obsesiones o temores relaciones con ellos, van variando, aparecen nuevas sensaciones, se diluyen viejas. No sé si me explico.
Tranquilo que va a pasar, lo importante es tener la mente ocupada.
Un cordial saludo
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: Pitido al hablar y al oir a personas?

Mensaje por maxpitch »

alguien me sabría decir porqué cuando giro la cabeza hacia los lados del todo me suben, o sea , giro y piiiiiii hasta que vuelve la cabeza a su sitio, es algo que no entiendo, siendo un trauma acústico, porque se elevan con estos movimientos?
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: Pitido al hablar y al oir a personas?

Mensaje por maxpitch »

mil gracias OTIN.
Responder