El tinnitus es una enfermedad rara y poco común

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
OTIN
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Contactar:

Re: El tinnitus es una enfermedad rara y poco común

Mensaje por OTIN »

No tienes argumentos, tienes un discurso "flaco". Busca tú, e iluminamos en nuestra ignorancia.

Un dato, para tus estadísticas particulares.
Determinados Laboratorios españoles comercializan 2 presentaciones para tratar el tínnitus, según sus datos han vendido 2000.000 de unidades este año.
Este suplemento (no esta considerado un medicamento) su precio de venta es 25 €.
Resulta que los 3600 participantes de este foro, unos 2500 somos españoles, consumimos la friolera de 800 cajas anuales, ya que no se comercializa fuera de España.
A 25 € la caja, cada participante del foro se gasta 20.000 €.
Tiendo en cuenta que la renta salarial percapita en España es de 24.600 € (datos 2015), resulta que las personas con tínnitus nos quedan 4600 € para atender todos los gastos de un año: alimentación, vestido, energía, vivienda, ocio...,

Durante el mes de septiembre se celebra el día mundial de las personas con problemas auditivos, en España según las estadísticas oficiales somos 6000.000. Teniendo presente que la causa principal de tener acúfeno es la pérdida auditiva de cualquier etiología y evolución y sabiendo que el 40% de las personas que presentan problemas auditivos desarrollan acúfeno en mayor o menor medida, resulta que en España hay 2.400.000 personas con acúfenos.

Pero para satisfacer tu ego, te comento que dividendo por 1000 los 2.400.000 `personas con acúfenos de España, tenemos 2.400 usuarios españoles del foro APAT, me permitirás un error de 100 arriba o abajo.
YouTube Terapias Tínnitus https://goo.gl/Jk2bdH
Blog Acúfenos https://otinylucas.blogspot.com/
El conocimiento que no se comparte pierde su valor
DAE Avatar
timemark
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por timemark »

Warm entiendo lo que dices, y te voy a comentar el porqué.

La gente común está tan atareada y conectada a una vida tan comercializada y estandarizada desde siempre que no dan para darse cuenta de los problemas o afecciones que pueden recorrer sus mentes o cuerpos.

Eso unido a que la mayoría desconfían de Internet, o les resulta mejor creer al primer Otorrino que les mande dos Vitaminas.

Añadido que los acúfenos se hacen llevaderos pasados los meses...

Dan como resultado que todo parezca que vaya bien.

Por como hablas se te nota muy afectado, lo siento, si te doy mi realidad, es que perdí el miedo a morir después de esto, y no tengo esperanza por nada, ahora, todo lo que llega es un regalo.. y hay semanas que escucho como cuando era un niño y no siento ningún pitido.

Un saludo.. Y a vivir.
DAE Avatar
lolea
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por lolea »

Warm, espero realmente que mejores y empieces a sentirte mejor.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Mensaje por Albertus »

Yo tambien, pero que lo haga fuera de este foro. Sus aportaciones siempre han sido nulas y su actitud nefasta y destructiva para este foro. Me alegro muchisimo de no volver a leerlo. Gracias a los administradores que al fin tomaron cartas en el asunto y lo banearon eliminando todos sus mensajes podridos.
Responder