Información sobre Acuok.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
lolea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 11-09-16 16:29

Re: Información sobre Acuok.

Mensaje por lolea »

Hola, de primeras no puedo ayudarte por experiencia propia , yo por lo que he leido, creo que acuok es similar al audiovit, que es lo que tomo. A mi al estómago no me va mal, pero si fuera tú no me lo tomaría porque el acufeno quizás no desaparezca y encima te fastidies más del estómago..
Espero que mejores.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Información sobre Acuok.

Mensaje por Albertus »

Si no quieres complicarte la vida con vasodilatadores por si quizá afecten a tu estomago, puedes ir a un herbolario y adquirir la melatonina y la coencima q10 por separado. Así tomas las dosis mas correctas, de mejor calidad y evitas el ginko vasodilatador y el magnesio que creo que podia producir diarrea y mal estar estomacal. Un saludo.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Información sobre Acuok.

Mensaje por Silverone »

Es un medicamente similar a audiovit. Como te han comentado, es mejor que te busques los ingredientes por separado. El magnesio en exceso da diarrea, lo se por experiencia propia :oops:
DAE Avatar
Yuraima
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 01-07-16 18:37

Re: Información sobre Acuok.

Mensaje por Yuraima »

Creo que tienes el nivel de ansiedad por las nubes, yo no he probado ni acuok ni audiovit pues en mi país no los venden. Pero si he probado los componentes en cápsulas separadas y aunque no obtuve mejoría del tinnitus tampoco me hicieron ningún daño al estomago, con la melatonina puedes experimentar un mejor sueño, la coenzima es un poderoso antioxidante, el ginko biloba es un vasodilatador suave muchas publicaciones científicas dicen que no está comprobado este efecto. Yo te invito a que pruebes lo que te indicó el médico y al notar el primer efecto adverso lo dejes de usar pero no te hagas a la idea de que te irá mal, piensa que le estas dando una oportunidad a tu tinnitus de mejorar que a la final es lo que todos queremos. Abrazos desde Venezuela.
Responder