Consulta para iniciar nuevo tratamiento

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Jotabe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 22-08-16 22:57

Consulta para iniciar nuevo tratamiento

Mensaje por Jotabe »

Hola buenas,

después de probar varios tratamientos que me ha propuesto mi otorrino sin éxito, quiero probar alguno de los que he estado viendo después de leer mucho sobre el tema en publicaciones especializadas, foros en Internet en general. Estoy pensando concretamente en tomar sulpirida+hidroxicina o sulpirida+melatonina.
En ambos casos hay estudios que los avalan con resultados bastante parecidos.
Por ello os consulto por si alguien ha probado alguno de los dos, si alguien sabe si es más efectivo uno u otro y cuál es el que ofrece menos efectos secundarios. En definitiva, cual aconsejáis y por qué.

Muchas gracias de antemano.

JB
DAE Avatar
LAGART
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 02-11-14 17:21

Re: Consulta para iniciar nuevo tratamiento

Mensaje por LAGART »

Yo hace ya casi 3 años que tengo el problema de los acufenos mas el de la hiperacusia por trauma acústico y recuerdo que cuando empezaron los problemas hubo un otorrino de los varios a los que visite que me receto atarax y dogmatil,lo estuve tomando mas de 3 meses y no note ninguna mejoría,eso si iba todo el día aplatanado y sin ganas de nada y al final termine por dejarlo, lo que si hace mucho que tomo es la melatonina que aunque no me hace nada en los oídos si que consigo dormir bastante bien y para los días mas angustiosos también me tomo un cuarto de rivotil que me ayuda a terminar el día un poco mejor anímicamente.

Saludos
DAE Avatar
Jotabe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 22-08-16 22:57

Re: Consulta para iniciar nuevo tratamiento

Mensaje por Jotabe »

Gracias Lagart, efectivamente dogmatil y atarax es uno de los dos que quería probar. Los resultados de los ensayos parecían alentadores pero ya veo que no son tan efectivos.
Yo tomo 1.9 mg de melatonina cada noche (lo que lleva el tinnitan duo que sigo tomando). Combinado con la sulpirida aconsejan subir a 3 mg, aunque cuesta horrores encontrar esa dosis en farmacias.
Precisamente mi miedo es lo que tú comentas, que me deje aplatanado todo el día y vaya como un zombie.


LAGART escribió:Yo hace ya casi 3 años que tengo el problema de los acufenos mas el de la hiperacusia por trauma acústico y recuerdo que cuando empezaron los problemas hubo un otorrino de los varios a los que visite que me receto atarax y dogmatil,lo estuve tomando mas de 3 meses y no note ninguna mejoría,eso si iba todo el día aplatanado y sin ganas de nada y al final termine por dejarlo, lo que si hace mucho que tomo es la melatonina que aunque no me hace nada en los oídos si que consigo dormir bastante bien y para los días mas angustiosos también me tomo un cuarto de rivotil que me ayuda a terminar el día un poco mejor anímicamente.

Saludos
Responder