¿Protectores auditivos?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
pasieguco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 06-01-16 01:08

Re: ¿PROTECTORES AUDITIVOS?

Mensaje por pasieguco »

Pero que ganas de gastaros la pasta, a ver....estos tapones esta de p.madre y aquí en esta web valen más caros, pero yo los compro por 2.40€.
https://flexifarma.com/es/tapones-otota ... AsSV8P8HAQ

Los puedes regular en los oídos, tipo sintonizador, se adaptan de maravilla y solo cuestan eso, 2 euros y pico, son iguales que esos del amazon,
y otra cosa, según los expertos musicos, unos auriculares abiertos, en ebay suelen costar hasta 500€, pero yo he comprado estos para la hiperacusia, y el tinnitus me van sobraos.
http://www.ebay.es/itm/262713473412?_tr ... EBIDX%3AIT


Por 6 € marca Grunding, repito AURICULARES ABIERTOS.
Os muestro un video de la diferencia de los cerrados (los típicos que se meten en los oídos)y los abiertos.
Un saludo y larga vida al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
https://www.youtube.com/watch?v=SeRhmeYmTIY
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: ¿PROTECTORES AUDITIVOS?

Mensaje por calevais »

Yo he probado los que comentas de goma y no son lo mismo. Sí, eliminan ruidos pero lo eliminan todo.

Con los que yo recomiendo, te pueden estar bajando la música del concierto pero puedes oír a alguien susurrando a tu lado. Con los de silicona / goma, no.

Una cosa es tapar oídos y otra filtrar sonidos... pero vamos, es mi experiencia, no soy experto.
DAE Avatar
pasieguco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 06-01-16 01:08

Re: ¿PROTECTORES AUDITIVOS?

Mensaje por pasieguco »

Genial, yo tampoco soy un experto, pero encima del tinnitus tener HiperA, te puedes volver loco con tanta vaina metida en los oídos, da igual so que arre, si les llevas puestos es inviable, y si no a sufrir con los putos ruidos.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: ¿PROTECTORES AUDITIVOS?

Mensaje por calevais »

Vale, sólo por aclarar, yo no tengo hiperacusia. Solo tinnitus y los uso para prevenir males mayores en situaciones de mucho ruido (por ejemplo ayer mismo la fiesta de navidad de la empresa).
Algo leí de que si tienes hiperacusia aislarte de todos los ruidos tampoco es bueno, pero ahí sí que ni idea.
DAE Avatar
pasieguco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 06-01-16 01:08

Re: ¿PROTECTORES AUDITIVOS?

Mensaje por pasieguco »

Es un coñazo, si, por que al tener tinnitus hiperacusia y hipoacusia bilateral nueurosensorial moderada, el umbral entre la hipoacusia y digamoslo así, la audición normal, esa parte perdida es donde te ataca la H. Osea, no sabes si so, o arre, si no escuchas o de repente te joden a zambombazos con ruidos tan simples como el freir de una sarten, o los ruidos de los coches en un túnel, los platos, los niños gritando o llorando, un sin fin de sonidos que normalmente la gente tolera, yo me tengo que tapar los oídos, y sí, no es bueno, estar con ello puesto, pero las terapias de ruidos rosas, blancos, o azules no me hacen nada. Es una lucha y mucho cuidado, llevando tapones como el que lleva 1 euro para comprar el pan. Aqui me los pongo aquí me los quito, así todo el santo día.
Responder