Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por blas paredes »

Si piensas de verdad lo que dices eres bastante contradictorio, porque lo apropiado es que no vuelques amargura y no vuelvas por aquí. Además, para transmitir desánimo y de la forma impertinente que lo haces tal vez sea mejor que te reincorpores al ilustre foro de los calvos, donde por lo visto hay hasta un futbolista.
Aquí somos pocos pero en general no tenemos ni un pelo de tontos. No nos ofendas desde el escondite cobardón del seudónimo.
Precipitados como tú ha habido varios que esperan encontrar solución y desesperados se enfadan como niños. Déjanos lamernos las heridas y busca espacios de tu nivel, donde a los pocos días se curan todos los males. Y si descubres un crecepelos mágico o un tratamiento acufénico verdaderamente eficaz nos lo cuentas, que te premiaríamos como te mereces.
Un abrazo y bájate del patinete.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por daniel1974 »

haber si lo entiendo bien, lo que quieres decir es que la gran mayoría de los afectados por pitos se curan, y ya no vuelven mas por este foro, por eso mismo siempre hay muy pocos usuarios y siempre con las mismas lamentaciones al ser usuarios afectados por pitos muy recientemente, es una gran reflexión la tuya y muy positiva, mirar el lado positivo de esta opinión de nuestro compañero.
Ojala fuese asi la cosa de todo corazón ojala.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por Albertus »

Duplicado.
Última edición por Albertus el 16-11-16 04:05, editado 2 veces en total.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por Albertus »

No, la gran mayoria no encuentran solución. Tan solo aprenden a vivir con ello y no le dan mas vueltas. Eso es todo. Es una putada inmensa y por ahora no tiene solución en la gran mayoria de casos y lo peor es que parece que queda bastante tiempo para que den con algo remotamente eficaz. Ya que por ahora todos los tratamientos que han ensayado han sido infructuosos.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por Silverone »

La diferencia entre este foro y uno de alopecia es que los alopecicos SI tienen recursos: finasteride, minoxidil, implantes, etc. Eso anima MUCHO a seguir participando en el foro, para ir contando como evoluciones o como te ha ido en tu implante o quizas para conocer cual es la mejor opcion en tu caso.

Aqui no, aqui entras, expones tu problema, recibes los mismos consejos de siempre repetidos año tras año que no te resuelven el problema y ya esta. Te acostumbras o te acostumbras. Cuando llevas 3 o 4 meses por aqui la mayoria se aburre y trata de seguir con su vida

Tinnitus talk es un conocido foro de habla inglesa con una actividad infinitamente superior a este, e incluso alli algunos se terminan aburriendo. Cuando mas movimiento hay es cuando surge algun futuro tratamiento que promete (como AM101 o Aut63 recientemente) pero en cuanto se sabe que fracasa el asunto, otra vez al mismo agujero negro de no tener nada a lo que agarrarte.

El dia que aparezca algo que de verdad de verdad nos ayude aunque sea un poquito, veras tu como los foros van a estar muy transitados
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por daniel1974 »

la gente también se cansa de los foros, aunque sean de cosas mucho mas placenteras que el tener pitos en los oídos, yo también soy asiduo de otros foros de actividades lúdicas y placenteras y al final la gente se cansa, muchos como no encuentran o no les aportan lo que buscan abandonan o dejan de participar y aparte se repite mucho en los foros.
hablo en general foros de toda índole, deportivos, culturales, automóviles, etc.
DAE Avatar
calevais
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 25-09-14 22:46

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por calevais »

Llegar a la conclusión de que hay una relación entre el uso del foro y la curación de la gente no aguantaría un examen de primero de egb. Pero bueno, te lo digo con cariño. En mi caso, lo que ocurre es que tras dos años y medio de sufrir acúfenos, entro muy poco en el foro, en realidad porque no tengo nada que aportar. Ya me gustaría.
Yo no me he curado, y de hecho no creo que prácticamente nadie se cure de esto, pero por suerte, efectivamente llega un momento en que lo aceptas mucho mejor, lo empiezas a llevar bien, y deja de hacerte sufrir. Eso hace que la necesidad de entrar al foro y ver qué se cuece evidentemente disminuya. Si eso lo llames curación, por mi perfecto aunque para mí no lo sea.
Cuando he tenido consultas acerca de los temas de los que yo he hablado en el foro, entro y respondo, pero no soy un experto y mi experiencia al final es muy parecida a la de todos vosotros.
En todo caso, creo que no ayuda, los comentarios negativos que has hecho porque en el fondo están generando más ansiedad e incertidumbre a las personas que comienzan a padecer la enfermedad y que no tienen muchos sitios en los que informarse.
En mi opinión, el foro recoge información muy muy completa, aunque evidentemente es un foro, y hay que tener la inteligencia suficiente para distinguir la información veraz de la palabrería.
Te deseo mucha suerte y ojalá que te encuentres mejor pronto
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por blas paredes »

Calevais, me alegra que coincidas con mi opinión vertida hace días. Si la gente fuera un poco más madura se daría cuenta de que los foros donde se tratan problemas y situaciones por el momento irresolubles solo pueden ser un eficaz paño de lágrimas para los recién desembarcados en el arenal desolado que necesitan apoyo, orientación y ánimo, amén del consuelo que les supone descubrir que no están señalado particularmente por la ira del cielo.
Otra reflexión, aunque admito que es un poco dura, consiste en aceptar que por ahí sobreviven miles y miles de ciudadanos con nuestro mismo mal que no mencionan jamás su pesar y molestia porque los digieren en silencio, muchas veces para no amargar a los seres de su entorno con quejas y lamentos. Algo tendrán ellos que no tienen quienes aparecen (o aparecemos) en este espacio a llorar nuestra desesperación.
DAE Avatar
Zahara
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 14-09-15 10:17

Re: Este foro no refleja la realidad de los afectados.

Mensaje por Zahara »

Ojalá fuese cierto que los que no aparecemos por el foro más que de vez en cuando es porque nos hemos curado! Yo creo que es más bien por todo lo contrario, para no desanimar a los "nuevos" y porque sinceramente, no nos gusta dar la brasa....

Cuando hemos entrado ha sido para hacer alguna consulta a los que ya habían pasado por ciertos tratamientos, o para contar nuestra experiencia. Desde luego lo que no vamos a hacer es mostrar nuestro empeoramiento o desesperación. ¿Para qué? ¿Para preocupar más a los que ya sufren de ésto?
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Respuesta a acufenos39. Y solicitud general de borrar esta e

Mensaje por jorofemig »

Hola soy usuario de este foro desde hace años y aunque entro poco no he podido resistir el contestar a esta entrada.
No se los acufenos que padeces, yo llevo 30 años con ellos y los ultimos siete terribles, no debes de saber lo que es no poder ir al cine, al teatro, entrar en un bar un restaurante o en cualquier centro comercial o tienda, no poder asistir a ningun acto publico, fiesta, o evento, supongo que tampoco afectara a tu trabajo, ni a tu vida sexual, o simplemente a veces no te deja ni leer un libro y obviamente dormiras bien, si puedes hacer todo esto y tienes acufenos considerate feliz, por lo menos de momento ya que a lo mejor un dia se te despiertan y veras el mundo de otra manera. En este foro esta y ha estado mas personas que como yo sufren y siguen sufriendo los efectos de los acufenos y han encontrado aqui amigos, personas, opiniones y sobre todo empatia, la mayoria sabemos que no tienen facil arreglo pero no por ello no abandonamos el foro o no entramos simplemente estamos aqui, por eso me parece que este foro es util para obtener mas que informacion apoyo en un largo camino de vivir con los acufenos.
ESTOY EN ABSOLUTO DESACUERDO CON ESTA ENTRADA Y CREO QUE DEBERIA SER SUPRIMIDA
Por dos motivos, por no ser real, y por no darte mas importancia a ti, si los usuarios mas antiguos del foro y el administrador estan de acuerdo deberian hacerlo, y si despues de leer esta entrada a ti tambien te lo parece publicalo y pideselo al administrador.
Responder