Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Piiii
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 24-11-16 05:15

Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Mensaje por Piiii »

Hola, les cuento que tengo 25 años, soy de argentina y padezco de tinnitus desde el 2007 .. si por desgracia ya tengo bastante experiencia 9 años.

El problema es que anoche estaba en la cama y de pronto cuando me levante de la cama para abrirle a mi perro mi tinnitus aumento y se hizo mas agudo mucho mas molesto de lo normal y desde entonces no ha bajado y estoy muy asustado.

Estaba en la cama y comence a temblar y me estaba por entrar un ataque de panico .. hacia meses que no lo escuchaba casi porque ya estaba acostumbrado. el tinnitus no ha bajado .. intento mantener la calma pero no puedo.

Quisiera encontrar un amig@ para que nos apoyemos en esta enfermedad no terminal pero que acaba con la vida de muchos.. dejo mi skype eze.amb y mi whatsap solo por privado

Gracias.


hacia unas horas habia tomado diclofenac puede haber sido esto una de las causas?
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Mensaje por daniel1974 »

el diclofenaco es ototoxico, puede producir acufenos, creo recordar
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Mensaje por alfredopm »

Deja de tomar la pastilla y el ruido volverá a ser el de siempre.
DAE Avatar
Piiii
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 24-11-16 05:15

Re: Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Mensaje por Piiii »

Sigo igual.. casi no he dormido y lo poco que duermo tengo pesadillas
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Mensaje por Albertus »

Efectivamente, el diclofenaco es ototóxico y normalmente lo acufenos que pueda generar son temporales. Sé que es difícil, pero empieza por tranquilizarte, suspende el tratamiento ya que parece ser que reaccionas mal a el, siempre y cuando sólo estés tomando ese único medicamento y sepas fehacientemente que ha sido la causa del aumento de volumen. Espera 2 o 3 días, para ver si vuelve a su estado original. Si no fuera así yo en tu lugar me plantearía visitar un otorrino para que me recete una pauta de corticoides orales y no dejaría escapar este periodo ventana para su uso, ya que muy posiblemente se trate de una micro-inflamación del oído interno y aún estas a tiempo de tratarla correctamente. Un saludo y suerte amigo.
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: Hola, necesito ayuda POR FAVOR :(

Mensaje por fernando1908 »

Piii, cómo seguís? otro argentino por estos lados
Responder