Tratando de volver a mis actividades

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Yuraima
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 01-07-16 18:37

Tratando de volver a mis actividades

Mensaje por Yuraima »

Quería contarles que hoy fue mi primer día de trabajo luego de 17 meses con acufenos y el mismo tiempo sin trabajar, que es lo espectacular que sufro depresión y ansiedad a raíz de esto, y no se que es peor de los 3, tenia mucho miedo de tener una crisis de ansiedad que me hicieran llorar o salir de la realidad, pero me fue muy bien a Dios gracias, aunque sonaba y sonaba tenia que ver tantos pacientes que no le dio tiempo a la ansiedad de atacarme, cosas de Dios tal vez pero me toco examinar a 5 pacientes discapacitados de los cuales 3 estaban en sillas de ruedas y dos eran ciegos, ninguno nació asi, les tocó adaptarse a la vida en esas circunstancias y eran muy optimistas, uno de los invidentes era tecnico de informatica y cursaba una 2da carrera a mi parecio impresionante porque en mi pais es muy nuevo esto de concientizar sobre las personas con discapacidad y sus oportunidades de estudio, me hizo pensar mucho que lo que yo tengo es nada comparado con ellos, espero en Dios que ansiedad y depresión sanen para poder llevar mejor este tinnitus que me robó la alegria ... aun no pierdo mis esperanzas de que un día se vaya...
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Tratando de volver a mis actividades

Mensaje por aaiyangar »

¡Animo Yuraima!.

"No hay mal que cien años dure".

El que más y el que menos ha pasado por depresiones y sabe que se sobrellevan pasado un tiempo.

¡Suerte!.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder