pregunta

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Perludo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-08-16 14:37

Re: pregunta

Mensaje por Perludo »

Pongo un ejemplo:
- ¿qué tal estás?, me han dicho que te han diagnosticado diabetes.
-sí tío, tengo que ponerme a hacer ejercicio y a cuidarme que esta enfermedad es seria.
- ¿para qué? , ¿sabes que la diabetes hace que aumente tus posibilidades de morir de infarto, que se te caiga el pie, perder la visión por retinopatías...? El otro día se suicidó un tipo diabético porque no lo aguantaba.
- Pero...¿qué coño haces diciéndome eso pedazo de gilipollas?
- Soy realista, te jodes.

Ese es el planteamiento de algunos en este foro. Venís aquí a sembrar mierda en un hilo concreto que pide lo contrario. Si no estáis de acuerdo con ser optimista, con la lucha y con el espíritu de superación vais y hacéis un hilo que diga: "Todo es una mierda" y a la gente que le interese que entre y os llenáis de mierda mutuamente. No contestéis a lo que nadie os preguntó. La pregunta de este post era clara y aun así venís aquí a llevar la contraria.
Entiendo que lo paséis mal, estamos juntos en esto pero el infantilismo con el que actuáis es tan ridículo que cuando leo vuestras gilipolleces me suben los acúfenos tres octavas.

Venir a decir aquí que una mujer se suicidó por desesperación para justificar lo jodido que es tener acúfenos es un argumento estúpido. ¿Sabes cuánta gente se suicida al día por tener las tetas pequeñas, un micropene o porque le ha dejado la novia? Tú crees que poniendo un ejemplo concreto eres capaz de extrapolar la realidad de algo tan serio?
Iros a trolear a otro sitio.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: pregunta

Mensaje por daniel1974 »

Con este tema quería que se contara algo positivo aunque fuese un poquito nada mas, algún forero ha puesto empeño en explicar lo malo, el infierno de esta enfermedad, no es cierto del todo, porque yo mismo no me siento identificado con ellos de momento; no quiero decir que un dia llegue a tal punto que vea la vida un infierno, pero de momento no es asi, aun disfruto de la vida claro con acufenos lo tengo clarísimo, aun dia a dia hago cosas que me fascinan, aun me divierto con amigos, me rio a carcajada limpia muchas veces, paseo, viajo, tengo alguna aspiración en la vida que poco a poco intento alcanzar, trabajo, TENGO ACUFENOS y aun estando jodido algunos días entro en este foro para animar algún compañer@ que no sabe muy bien por donde van los pitos, lo demás sobra no hace falta decir la realidad del infierno que ya lo sabemos de sobras necesitamos motivación, animos y algo de cariño, si cariño, porque aunque no lo parezca muchas veces hay personas que escriben palabras de tal manera que espresan cariño y eso se agradece mucho en los momentos difíciles.
Los pitos puede ser que hayan venido para quedarse para toda la vida pero hay están. solo una cosa en que pretendar dar desanimos en este post que se astenga o habrá otro tema aparte. gracias.
Responder