Duda para los que llevais tiempo

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
sito79
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 14-08-15 17:15

Duda para los que llevais tiempo

Mensaje por sito79 »

Felices fiestas compas,

Tengo acufenos por trauna acustico (muy leve, en la audiometria hay una ligera perdida en los 4000 HZ, (se mantiene en los valores normales, pero hace una V).
Lo normal es que incrementen a lo largo del tiempo?, si al hacernos mayor logicamente perdemos mas audicion incrementarian mas?.
Estoy algo paranoico, no voy a los pubs, ni conciertos ni a fiestas por miedo a que incrementen, alguien me puede comentar algo por experiencia, estoy como las monjas de clausura, muchas gracias
DAE Avatar
Linus
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 13-03-14 11:14

Re: Duda para los que llevais tiempo

Mensaje por Linus »

Tengo acufenos desde que recuerdo y a nivel volumen no se han incrementado. Otra cosa es nuestra percepción de ellos.En cualquier artículo de Otin puedes encontrar mucha información que te ayudará. :)
DAE Avatar
sito79
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 14-08-15 17:15

Re: Duda para los que llevais tiempo

Mensaje por sito79 »

Muchas gracias Linus, seguro que tu ya estarás super habituado no?, un abrazo y feliz año
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Duda para los que llevais tiempo

Mensaje por daniel1974 »

yo siento mucho decirlo pero estuve 5 años con un pitido que no lo notaba ni dia y noche y hace un año el volumen se disparo y se sumo algún que otro mas y aquí estoy con 4 o 5 pitidos y no se si están en los oídos o en mi cabeza , en un años me han evolucionado eso lo se ciertamente porque estos no tienen nada que ver con el inicio, pero bueno haber si poco a poco salgo adelantel, le hecho mucha noral y intento tenerla muy alta. hay días que pasan mas desapercividos que otros y bueno que mas te puedo decir. suerte.
DAE Avatar
Linus
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 13-03-14 11:14

Re: Duda para los que llevais tiempo

Mensaje por Linus »

Yo estuve tropecientos años con unos , y de hecho pensaba que todo el mundo los tenía.
Hace algo más de dos años se pusieron a mil y ahora que estoy más tranquila los tengo pero no me angustian ,están ahí pero los percibo mucho menos .
Una cosa que siempre digo e intento hacer es recordar en qué situaciones no me molestan y procuro que haya muchas de esas situaciones .Suerte . :)
Responder