Complementos alimenticios + Ginkgo biloba.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Complementos alimenticios + Ginkgo biloba.

Mensaje por blas paredes »

Por un lado lanzas, queriendo provocar infantilmente, que "ESTE FORO NO REFLEJA LA REALIDAD DE LOS AFECTADOS". Y por otro lanzas ahora una pregunta-consulta esperando casi que hagamos cola para consolar tu duda. Es el colmo del despropósito.
Con una personalidad tan contradictoria no me extraña que estés desquiciado y busques estrellarte contra el universo. ¿Por qué no citas a Robot y os ponéis a jugar un partido de ping-pong, a ver quién de los dos gana el campeonato de la amargura?
Perdona, pero vuestra actitud es intolerable, propia de rabieta de niños que se encuentran mal y exigen que la humanidad les solucione el dolor.
Rectifica y procura incorporarte aquí como uno más. Los que llevamos mucho tiempo en este foro sabemos de gente que ha entrado destrozada y ha conseguido sobrellevar su ansiedad-angustia-obsesión. En cambio, los "malaleche" siguen avinagrados y con dolor de estómago.
Te recomiendo, con interés sincero, que busques un psicólogo que te aplaque la obsesión. Así de encrestado como estás no puedes seguir porque vas a acumular un sufrimiento tremendo que no procede en absoluto. En la vida hay que encontrar proporción adecuada a los problemas, sean cuales sean.
Un abrazo de compañero.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Complementos alimenticios + Ginkgo biloba.

Mensaje por alfredopm »

Tomar vasodilatadores y antinflamatorios es muy importante para los que tenemos acúfenos, pero que sean naturales, porque si llevan conservantes provocan ruido.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Complementos alimenticios + Ginkgo biloba.

Mensaje por daniel1974 »

y los naturales cuales serian principalmente??
Responder