El otrorrino me a diagnosticado el acúfeno.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

El otrorrino me a diagnosticado el acúfeno.

Mensaje por daniel1974 »

Voy a intentar ser breve en la explicación y pido opiniónes serias, de personas que sufran de acufeno pulsatil o patologías y me puedan dar una orientación de como seguir con el tema.

Este mes hace justo un año, realizadas pruebas varias, como audimetrias con peridida de audición, resonancia magnética sin ninguna anomalía osea correcta, y por ultimo una ecografía a las arterias del cuello , el otrorrino me dice que ya sabe de donde viene el acufeno pulsatil que tengo, me dice que tengo las arterias carótidas con un pequeño estrechamiento que no tiene importancia alguno , que no me manda al cirujano vascular porque es minimo y que me valla acostrumbrando a ello porque no hay nada para solucionarlo, ni medicamentos ni tratamiento alguno. acojonante., y el resto de acufenos son el reflejo de este pulsatil que al tener los oídos irritados pues hay esta.
Le comento que padezco bastante de la zona cervical y si podría ser que las contracturas, dolor de cuello y cefaleas pudiesen ser causa de no que pero algo en esas arterias y en los oídos y me dice por supuesto que no.

gracias
DAE Avatar
Usagich
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 18-11-13 22:12

Re: el otrorrino me a diacnosticao el acufeno

Mensaje por Usagich »

Entiendo por lo que estás pasando. Pero ten por seguro, que si tu caso tuviese solución con una operación, los profesionales de la medicina ya te estarían poniendo la anestesia en quirófano para proceder a la intervención.

Llevas un año con el acúfeno pulsatil. ¿Te has planteado acudir a la consulta de un psicólogo especializado?

Ánimo. Si se puede.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: el otrorrino me a diacnosticao el acufeno

Mensaje por daniel1974 »

Usagich escribió:Entiendo por lo que estás pasando. Pero ten por seguro, que si tu caso tuviese solución con una operación, los profesionales de la medicina ya te estarían poniendo la anestesia en quirófano para proceder a la intervención.

Llevas un año con el acúfeno pulsatil. ¿Te has planteado acudir a la consulta de un psicólogo especializado?

Ánimo. Si se puede.
a un psicólogo especializado por que??
Responder