Acerca del Azucar

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
VicenteFM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 02-01-17 14:30

Acerca del Azucar

Mensaje por VicenteFM »

Buenas. Por lo que leo parece que el azúcar esta prohibida. Supongo que entonces tampoco se deben consumir dulces como el turrón, chocolate, bizcochos...

El caso es que estoy buscando una alternativa "sana" al azúcar, y me he encontrado con la Panela, que es jugo de caña sin refinar ¿que opináis?. Por otra parte respecto a la Stevia que venden en los supermercados me encuentro con los siguientes ingredientes:

-Agente de carga:eritritol E-968
-Edulcorante: glicosidos de esteviol E-960 (3,5%).

¿Esto es Stevia o son edulcorantes artificiales? Porque no lo tengo claro.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Acerca del Azucar

Mensaje por alfredopm »

Cuando le meten conservantes mejor huir, porque te van a producir ruido. El azúcar de la fruta no produce ruido. Se puede tomar si no tienes problemas de azúcar.
DAE Avatar
VicenteFM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 02-01-17 14:30

Re: Acerca del Azucar

Mensaje por VicenteFM »

alfredopm escribió:Cuando le meten conservantes mejor huir, porque te van a producir ruido. El azúcar de la fruta no produce ruido. Se puede tomar si no tienes problemas de azúcar.
¿A que te refieres exactamente? ¿A la fructosa que venden en paquetes? Es que llevo dos semanas tomando cafe(descafeinado) solo, leche sola... y no puedo mas.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Acerca del Azucar

Mensaje por daniel1974 »

puedes probar a consumir miel, es sana y natural , prueba y haber como te sienta,
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Acerca del Azucar

Mensaje por alfredopm »

Me refiero a comprar stevia en el supermercado que lleva conservantes. Lo mejor es huir de todo lo que lleva conservantes. El café con leche a mi no me afecta, prefiero el normal que el descafeinado.
Me refiero a la fruta natural, la fruta es azúcar natural y agua básicamente.
Ah! dices para endulzar el café con leche, miel está bien, hay cosas naturales también en las herboristerías, agave y cosas de esas.
Responder