Aclaración

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Aclaración

Mensaje por blas paredes »

Como es fácil deducir, en las entradas "Este foro no refleja la realidad de los afectados" y "Foro de enfermedades como este", no soy yo el que los inició, sino el primero que contesta al que lo abrió.
Su autor/autores ya no están en este foro, de ahí el despiste que puede producir empezar a leerlos.
DAE Avatar
Usagich
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 18-11-13 22:12

Re: Aclaración

Mensaje por Usagich »

Muerto el perro se acabo la rabia.

:lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Aclaración

Mensaje por blas paredes »

Volverán....con diferentes collares. Están los dos muy desquiciados y no saben gestionar el problema. Por eso buscan desahogarse estrellándose con la humanidad.
Hace años conté aquí que, a mi edad, ya voy teniendo amigos que mueren de cáncer de próstata, de colon, de pulmón, etc. Cuando me encuentro con sus viudas o sus hijos y me preguntan cómo estoy, lo último que se me ocurriría decirles es: "Fatal, tengo acúfenos".
En fin, en Alepo debe estar haciendo frío estos días....
DAE Avatar
fran cisco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-08-14 20:30

Re: Aclaración

Mensaje por fran cisco »

Excelente reflexión
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Aclaración

Mensaje por daniel1974 »

no hace falta pensar en Alepo, muy cerca seguro que hace frio. Entiendo que la gente este algo tocada o desquiciada por los pitos, pero si nosotros mismo en vez de ayudarnos de unos a otros nos intentamos destruir mal camino lleva este foro y nosotros principalmente como usuarios y mucho mas como afectados, las opiniones son libres o asi lo entiendo yo pero opinar siempre negativamente y viendo todo negro y muy negro no anima a ninguno y aun personas que no estemos sicologicamente muy afectados por los pitos dan que pensar estos comentarios de algunos foreros al final igual alguno de nosotros nos lo creemos y todo, bueno muchos animos a todos.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Aclaración

Mensaje por blas paredes »

Sí hace falta pensar en Alepo. Allí es de tal magnitud el sufrimiento y la tragedia que el frío es lo de menos. No sé si ahora se me entenderá mejor.
Responder