No se que tengo.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
DOLCHE
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 21-01-17 21:13

No se que tengo.

Mensaje por DOLCHE »

Hola,pues dada la desinformacion que tengo sobre estos temas,y porque llevo arrastrando sin duda recaida del sistema nervioso,no se si el tema que voy a citar pudiera venir de lo mismo,ahi mi confusion y preocupacion.
pues bien,como dije,soy una persona que lleva muchos años con el tema de depresion controlada,ahora mismo llevo unos meses con una recaida por temas personales.
el caso,que ahora he empezado a tener un ruido en el oido derecho,llevo con el como ya una semana,el ruido empece a notarlo estando en cama,al moverme de un lado para otro parecia desaparecer,pero al dia siguiente ,ya de dia y a pie lo notaba levemente pero al escuchar ruidos,televisor calle etc,parecia desparecer o eso creia .
hubo algun momento que ese ruido,era como una corriente alterna,como una especie de vibracion,que ahora se ha vuelto mas intenso desde ayer,que al acostarme no notaba nada,al estar esperando que volviera, asi fue,volvio y ahora es mas intenso ese ruido,es como una pulsacion vibratoria y a veces seguida el cual dada mi situacion emocional empeora al no poder dormir
tambien tengo que decir,para dar mas datos,que tambien empezo a la par con unos dolores de cervicales,por si acaso tuviera algo que ver.
he visto tambien que si me agacho y bajo la cabeza hacia el suelo empeora el ruido,y se hace mas intenso.
no hay nada para al menos amortiguar ese ruido? y de noche?que puede ser?
tengo que decir que ahora hecho mas de mano de los tranquilizantes para dormir,tipo orfidal,si no,no duermo nada.pero al despertar el ruido sigue ahi ahora,cuando estos dias iban y venian y volvian a marchar.
por favor,esucho todo tipo de consejos,
gracias de antemano y u abrazo para todos.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: No se que tengo.

Mensaje por Albertus »

El uso de antidepresivo y benzodiacepinas pueden provocar acufenos permanentes. Es posible que las cervicales tengan algo que ver, no las descartes y ve a un fisio a ver si mejoras. Pero por lo que cuentas apostaría mas por un efecto secundario de medicación ansiolitica o antidepresiva.
DAE Avatar
DOLCHE
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 21-01-17 21:13

Re: No se que tengo.

Mensaje por DOLCHE »

Albertus escribió:El uso de antidepresivo y benzodiacepinas pueden provocar acufenos permanentes. Es posible que las cervicales tengan algo que ver, no las descartes y ve a un fisio a ver si mejoras. Pero por lo que cuentas apostaría mas por un efecto secundario de medicación ansiolitica o antidepresiva.
Hola que tal albertus,de entrada agradecido por contestar tan rapido y te pido disculpas por mi demora en la respuesta,pero siendo sinceros y veo que nos pasa a muchos,ando muy desganado.
Al caso,y valga la redundancia ,en mi caso ahora me ha pasado hacia el ojo derecho que por las mañanas me tiembla no solo el parpado, si no tambien,me da la sensacion que el ojo tambien,ya que las imagenes las veo temblar por el mismo.
Como dije sobre el orfidal (lorazepan)soy de las personas que lo tomaba muy esporadicamente si lo tomo mas ahora es por el tema de el sueno ,para poder dormir algo,y mas desde que me ha surgido el tema de los ruidos que son insoportables y ponen a uno muy escitado,nervioso,angustiado etc,pero desde que me dijistes que era ototoxico,estoy intentado bajar la dosis hasta poder quitarlo ya que se que al mismo tiempo engancha y mucho ademas de ponerte depresivo,ya que este medicamento ,los ansioliticos,se deberia acompanar con un antidepresivo,.
Pues bien,como dije tambien que tenia un problema de que notaba dolores en las cervicales y que estaba como entumecido de cuello para arriba y como un embotamiento de cabeza,se me dio por probar a tomar un antiflamatorio/analgesico como es el ibuprufeno y durante unas horas el tiempo que me dura el efecto del medicamento se me va el ruido,aunque si me queda una especie de aturdimiento en la cabeza,como dije embotado,y un leve dolor de cabeza.
pero durante los dos dias que he tomado el ibuprofeno,el primero me he despertado con un dedo de la mano izquierda completamente dormido,y al dia siguiente la mano completa,sin duda inflamacion hay y que todo pueda dirigirse al tema cervicales,pues casi que si,aunque para seguir contando tambien estoy mejor de pie que acostado,tambien he probado a poner unos cascos con algo de musica y buff como la ponga alta me suena mucho mas el ruido tipo vibracion como si fuera una alterna electrica,que ya si llevo mucho tiempo con el ruido en el oido derecho despues me pasa a toda la cabeza.
tengo que decir,que antes de todo esto,y como dije en el primer mensaje,mi caso empezo primero muy bajo de moral sobre unos problemas personales familiares,hace un año y medio fui ingresado de urgencia por un dolor agudo de la zona baja izquierda del vientre ,me soltaron el mismo dia,por ujn supuesto colico nefritico y que tuve que volver a llevarme la ambulancia por que me encontraba mal,con sudores,cambios en las disgestiones y bajar de peso,etc.pesaba unos 78 kilos baje cuando me paso eso a los 70 kilos,y ahora con este tema he bajado a los 62 kilos.
cuando me paso lo anterior durante un anño fui mejorando y estaba casi establecido en los 72 kilos,pero de repente me vino un tema que un dia beviendo agua me empezo a dar arcadas y ganas de vomitar y desde esa hasta hoy con una acidez ,nauseas y como si la comida la tuviera en la garganta continuamente,vamos un reflujo enorme,estaba casi acostumbrado a ello,y tampoco dormia bien con esa sensacion,y de repente un dia me empezo a doler las cervicales a sentir muy cansado y mas cuando me agachaba,y me marebaba,un dia comiendo,hice un movimiento brusco con la boca y note como me saltaban las cervicales exageradamente pero desde dentro de mi tronco/garganta,lo pase fatal por momentos ese dia,y fue cuando me vino lo del ruido en el oido,tambien tengo que decir que tengo mi salud bucal bastante abandonada,entre medio de la acidez estomacal me empezo un dolor de muelas,las cuales dos,estan en bastante malas condiciones,y tuve la cara inflamada del mismo lado donde tengo el ruido del oido,estuve tomando un antibitico que no lo llegue a tomar completo,el clamoxyl 500 pero al menos me habia quitado el dolor asi como la inflamacion,no se si del todo,y que tenga que ver tambien algo con el ruido y vibracion ,etc,ya que ahora noto tambien algo de inflamacion de mi cara en esa zona otra vez.
tengo que decir que el tema del ruido no lo llevo nada bien,me pone rerviosisimo y mas de noche,intentando conciliar el sueño,horas tras horas y nada,dejo el orfidal para la ultima hora por si puedo abstenerme de el,pero nada al final lo tengo que tomar,y sobre el ojo me tiene aun mas preocupado y asustado,pero eso si ,se va tambien si me levanto de la cama y en minutos se va.
Vamos que estoy hecho un desastre.Tambien tengo que decir que no se si por el embotamiento o lo que que me da que oigo menos,y eso que tenia un oido prodigioso,estoy como flotando ,no vivo las cosas igual asi,y me estoy desesperando y la verdad me esta entrando depresion y mas con la preocupacion obsesion.
por cierto he probado a tomar el trankimazin(alprazolam)y buf que mal me sento y eso de que es de 0,,50 no asi el orfidal que es de 1 mg
bueno disuclpar el tochopero lo he hecho tambien por si a alguien le sirviera y pudiera estar pasando por algo similar a mi tema..
Nota:ahora mismo son las 9:45 ,llevo toda la noche sin dormir y me acabo de tomar un orfidal,ya que el ruido resurgio a eso de las 2 0 3 de la madrugrada,el ibuprofeno lo tome a las 22 horas,y aqui estoy escribiendo desde mi tv box,que vida esta.
Un abrazo para todos,,para lo que querais ya sabeis donde estoy.cuidaros...
DAE Avatar
DOLCHE
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 21-01-17 21:13

Re: No se que tengo.

Mensaje por DOLCHE »

Parece que después del tocho nadie quiso ya pronunciarse dado la pesadez y compllicacion del mismo,je.Pues. bien ,sigo con el tema del ruido en el oído derecho en forma de vibración a veces pulsante o seguida,con perdida de audición ,confusión,etc Lo raro que con este tema no me doy movido a ir a un medico,estoy desganado,falta de motivación,etc.Solo quería añadir algo mas ,he leído bastante estos días con el tema de los ruidos de los oídos,como dije en mi otro mensaje,tengo desde hace años un par de muelas del juicio en muy malas condiciones,y las dos ya picadas y abiertas una de ellas torcida,y como dije cada cierto tiempo me dolían y tenia que tomar antibiótico como esta ultima vez acompañada de inflamación de la cara,del lado del problema del oído,entonces pregunto,puede ser este el causante del problema del ruido del oído,además de los otros males citados mas arriba?Puede unas muelas de juicio dar tantos problemas?Sacándolas podría ser reversible después ,además que quitarse el ruido recuperar la audición?
De nuevo gracias y disculpar mi insistencia.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: No se que tengo.

Mensaje por alfredopm »

Las muelas no creo, pero el antibiótico perfectamente, si miras en la lista de medicamentos ottóxicos veras que los antibióticos aminoglucósidos son causantes de acúfenos permanentes.
Responder