La recuperación definitiva es posible?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Agustín Cruz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 30
Registrado: 17-01-17 08:13

La recuperación definitiva es posible?

Mensaje por Agustín Cruz »

Hola, voy a cumplir tres semanas con este acúfeno y estoy en las últimas. Esto es de verdad duro, yo no se a estas alturas si se irá o se instalará definitivamente, al ser yo productor musical esto me afecta muchísimo, se que tengo relativamente poco con él, pero en serio es posible una recuperación satisfactoria, ya sea por que desaparezca o por habituación? Donde tu vida vuelva a ser como era antes? Espero estar exagerando, pero lo siento más o menos fuerte, no me deja escuchar cosas que antes podía y tengo miedo del futuro, de si debería seguir siendo músico, de si vale la pena esforzarse por algo ahorita respecto a lo que hago, porque como estoy viendo el panorama, la curación no es para nada algo seguro de hecho ni parece probable y la habituación no es nada fácil.
Gracias
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: La recuperación definitiva es posible?

Mensaje por PALO1 »

si lo es .. pero no es ya ya que es lo que todos queremos... ¡¡
DAE Avatar
albubata
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-08-15 15:42

Re: La recuperación definitiva es posible?

Mensaje por albubata »

Te vuelvo a insistir Agustín, tienes que armarte de fuerzas para sacar adelante esto, yo estuve al borde de lo que ya imaginas, estuve en las ultimas, y gracias a mi esfuerzo y paciencia conseguí tirar adelante, hago vida normal, a veces tengo recaídas y vuelvo a armarme de paciencia y es así siempre, pero te aseguro con con sus limitaciones, uno hace vida normal, aguanta amigo.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: La recuperación definitiva es posible?

Mensaje por blas paredes »

Agustín, tienes que mantener la esperanza. Durante los seis o siete primeros meses existen posibilidades reales de que el proceso sea reversible. Así que, calma, amigo, no te desesperes porque justo si entras en la ansiedad-obsesión el problema te termina atrapando en sus redes. Tranquilo, piensa en positivo y mantén alto el ánimo.
Aquí nos tienes.
Responder