M 2 acúfeno

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-03-16 22:57

M 2 acúfeno

Mensaje por j1993 »

Hola compañer@s de fátigas.

Hará un año tuve una otits, y a raíz de ella me apareció un segundo acúfeno, es por así decirlo un acúfeno externo, no lo oigo dentro del oído sino fuera. Me decían que era otitis, llevo un año que iba, volvía, vaya era llevadero. Llevo 6 días con él y ni con antidepresivos tiro, porque es algo horroroso ya que al cambiar de tono todo el rato leve-fuerte-leve-fuerte te desboca.

He ido a uno de los mejores otorrinos de girona, el doctor jesus huerta. me dijo que oídos bien, tensión y nervio auditivo bien (unos adelantos impresionantes). Y que la Otitis no me causó anda de eso

Me derivó al Dr Josep Gou de la clínia Widex para iniciar la TrT en la que confío. Alguno sabe si este 2do acúfeno se me irá como antaño? Porque lo tengo 24/7 y pufff...

A alguien más le ha ocurrido? Es en mi oido izquierdo
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-03-16 22:57

Re: M 2 acúfeno

Mensaje por j1993 »

Llevo una semana y puff, sigo igual o peor, este segundo acúfeno se me ha hecho permanente..
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: M 2 acúfeno

Mensaje por fernando1908 »

hOLA j1993, COMO SIGUES? Lamento por lo que estas pasando. Comprendo y he vivido lo terrible de esta situación? Has acudido a un psiquiatra, la ayuda farmacológica podría serte de gran utilidad para vos en estos momentos.
DAE Avatar
j1993
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-03-16 22:57

Re: M 2 acúfeno

Mensaje por j1993 »

Hola gracias por responderme. Ya fui tratado por psiquiatría hace años. Lo mio no es psiquiátrico, no se sabe la causa, solo sé que este segundo pitido está en mi oreja izquierda y ya, es que ni jugando como en antaño me deja, es tan tan fuerte que lo oigo como si fuera un ruido externo más.

Estoy tomando Trankimazin cuando me vienen estas crisis pero uf, estoy muy al límite ya.
DAE Avatar
fernando1908
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 10-01-16 02:47

Re: M 2 acúfeno

Mensaje por fernando1908 »

Comprendo j1993, me refería a visitar un psiquiatra para que mientras tanto, te ayudara con algún fármaco para los estados ansiosos y de angustia. Yo tenía un acúfeno nuevo en el oído derecho, muy molesto. Acudí a un psiquiatra, me recetó fluoxetina 20mg y además de ayudarme con mi estado ánimico, este nuevo acúfeno desapareció por completo.
Como haces para dormir ? Puedes realizar algunas acitivades, salir con amistades, etc o te cuesta mucho?
Responder