soplido en el oido

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
sito79
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 14-08-15 17:15

soplido en el oido

Mensaje por sito79 »

Buenas gente, mi nombre es Antonio y tengo los amiguetes acufenos desde hace un año y medio, mas o menos habituado la verdad, pero lo que me raya es que últimamente oigo de vez en cuando una especie de soplido en el oido, como cuando te tapas la nariz y la boca cuando viajas en avión para compensar la diferencia de presion, pues eso si alguno le pasa o tiene alguna idea de donde puede venir estaria agradecido que me contara, saludos
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: soplido en el oido

Mensaje por blas paredes »

No te preocupes, ese soplido que comentas, como de olla exprés, es muy corriente y lo tenemos muchos.
El menú del día ofrece soplidos, pitidos, zumbidos y chirridos por el mismo precio, incluyendo bebida y cortado. ¿De qué nos quejamos, entonces?
DAE Avatar
sito79
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 14-08-15 17:15

Re: soplido en el oido

Mensaje por sito79 »

s Buenas Blas, si la olla express la tengo instalada todo el día, la cosa es 0que de cuando en cuando me aparece una especie de soplido en el oido (dura menos de 2 segundos y desaparece, como lo que explicaba de cambio de presión el el avión, y no se de que puede venir
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: soplido en el oido

Mensaje por blas paredes »

En mi opinión, una de las características de los acufenos es que son muy caprichosos. Lo que hay que hacer es no seguirles el juego, fijándose en sus síntomas variables. Una vez un chico se regodeo aquí enumerando los nueve tipos de sonidos que escuchaba. Debió quedarse muy a gusto utilizando el foro como terapia personal, como si fuéramos un grandísimo diván de psiquiatra.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: soplido en el oido

Mensaje por daniel1974 »

creo que lo que quiere decir el compañero es que por segundos se le taponan los oídos, a mi me pasa algún dia también, es como si se hiciese la maniobra de valsalva pero sin hacerla vamos que lo hacen los iodos y duran unos segundos, la verdad es que no se a que es debido, será algo normal no le demos mas importancia
Responder